Evite que la máscara se endurezca

¿Por qué ponerse rimel?

Tus ojos te dan una mirada radiante y debes cuidarlos escondiendo las gafas y la hinchazón que te ha provocado el cansancio físico o moral. La presencia de todos estos trastornos de belleza también subrayaría el avance de tu edad. Puede insistirse en el uso de contorno, o cremas para corregir anomalías.

Algunos ni siquiera dudarían en llevar lentes de contacto para un color precioso y muchos otros. Pero para unos bonitos ojos garantizados, no olvides aplicar a tus pestañas o pestañas falsas este producto fluido necesario para espesarlas y separarlas, dándoles un aspecto largo y muy magnífico. Sin embargo, un gran problema radica en los trucos para mantener el rimmel en buenas condiciones.

¿Cómo evitar que el rimel se lleve consigo?

Si ha adquirido un top de gama de este elemento del mundo de la cosmética, normalmente su vida útil superará los 5 meses. Además, debe asegurarse un pequeño soporte de carga no vinculante para que no se seque ni se vuelva pastoso.

Una toma del pincel

El pincel mantendrá su preciosa precisión si lo cuidas correctamente. La higiene es imprescindible después de cada uso. Tiene listo un trozo de papel de pañuelo como un pañuelo o una toalla de papel a su lado para que, después del uso, pueda limpiar el aplicador.

Así, el residuo se desprenderá de los elementos del cepillo antes de que vuelva a entrar en el tubo de la máscara.

Fluidizar el contenido del tubo

¡Esto puede parecerte extraño, porque nunca lo ha hecho! Porque lo que te permite tener ojos de gamo no te defrauda, ​​cuando notes que empieza a endurecer, vierte una o dos gotas de solución salina y agítela enérgicamente. No te arriesgarás a ir a tu fiesta o tus citas con los ojos embutiendo toda tu astilla.

Para el cuidado del maquillaje de tus miradores, tus pestañas pueden beneficiarse de un tratamiento a base de aceites naturales con reconocidas virtudes. Confíe la magia de mantener su embellecedor de ojos al aceite de coco, que no es reconocido como una sustancia dañina para la piel fina de este dispositivo de visión o los pelos que crecen. Una gota o dos en el recipiente haría el truco.

El aceite de ricino favorece el recrecimiento y el aceite de oliva o de almendra dulce fortalecería a los pequeños viejos del ojo. No dude en elegir uno de estos aceites para sustituir al aceite de coco.

Asegúrese de que el tubo sea hermético

Se produce una entrada de aire cuando se trabaja con el cepillo y el tubo. Este aire secará el producto. Para evitarlo, tape el tubo con un papel de seda cuando le tomes el tiempo para hacer que tus ojos celestiales tiemblen. Cuando cierre el depósito pequeño, asegúrese de que esté bien cerrado.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *