Exfoliantes caseros mágicos y ecológicos

Lo sabemos, el matorrales de la piel son necesarios para evitar la obstrucción de los poros. Pero también permiten su exfoliación, por tanto la eliminación de estas células muertas acumuladas de la piel. Sin embargo, no debe abusarse. Lo mejor es hacerlo una o dos veces a la semana según tu tipo de piel.

Exfoliante para pieles sensibles

La piel sensible requiere especial atención y cuidado. Debajo hay un matorral caseras perfectamente adecuado para pieles sensibles.

Preparación : necesitará un molinillo de café, una cucharada de harina de avena y dos cucharadas de hidrosol de manzanilla. Mezcle los copos de avena en el molinillo de café, coloque los copos molidos en un recipiente pequeño, añada el hidrosol de manzanilla y deje que los copos absorban completamente el hidrosol de manzanilla.

A continuación, aplique esta pasta a la piel y masajee suave para que pueda penetrar eficazmente en la textura de la piel. Deje actuar durante diez minutos y enjuague bien con agua. ¡Verás resultados desde el primer uso y se convertirá en gaga!

Exfoliante con azúcar y aceite de coco

El coco se ha convertido desde hace tiempo en el ingrediente insignia de los productos cosméticos. Estarás encantado de saber que todo lo que se extrae del coco es muy fácil de utilizar y agradablemente sabroso. A continuación se muestra un exfoliante a base de coco del que no podrá prescindir.

Preparación : sólo tienes que mezclar la dosis de azúcar y aceite de coco que necesitas según la cantidad que desees obtener. Para utilizarlo en la ducha, este exfoliante se aplica sobre la piel húmeda y se elimina muy fácilmente con un simple jabón. Se conserva muy bien siempre que no haya humedad.

Una pastilla exfoliante hecha con pos de café y aceite de coco

¡Quién tuvo la idea de combinar el café con la rutina de belleza es un auténtico genio! Con un poder tonificante e hidratante en la piel, el café es un gran aliado de belleza y es su mérito. ¡No más tirar el marco de café!

Preparación : para hacer tu guijarro (1), necesitarás 20 g de pos de café, 20 g de aceite de coco (preferiblemente ecológico, porque no aplicamos nada). También necesitará una cucharadita, un recipiente vacío y un molde de silicona. Pon el marco de café en el molde de silicona, si tu aceite de coco es sólido, sólo tienes que fundirlo: un pequeño paso en el microondas está bien.

Una vez fundido, vierte sobre el marco de café y mezcle bien los dos ingredientes. Para que tu guijarro se endurezca, ponlo en el congelador durante un cuarto de hora y después tu guijarro ya está listo para utilizarlo!

Esperamos que estos exfoliantes caseros le aporten los resultados esperados, pequeños secretos de belleza que se sentirá orgullosos de alabar los méritos de los que le rodean.

Otras soluciones naturales

¿Quieres probar algo más? Aquí tiene lo que le ayudará:

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *