Fácil de cuidar las plantas con flores
¿Cuáles son algunas de las plantas con flores que no piden demasiado?
Una multitud de flores están a tu disposición según tu gusto y necesidades. Durante una recepción en tu casa, tus plantas de interior sorprenderían a tus invitados con cuya decoración serían objeto. Su jardín y jardín estarían adornados con vegetación y colores que no pasarán desapercibidos con sus plantas de exterior.
Pero todo esto requiere una atención reglamentaria y una atención importante, es decir: extraer los tallos de los que se han desvanecido las flores y las hojas, llevar a cabo el riego diario, dañar las plantas, velar por el suministro de fertilizantes , luchar contra los depredadores, cuidar a las plantas enfermas. y tantas otras.
Estos son trabajos a realizar si desea que sus plantas se mantengan bellas y vivas. Aquí están algunos que son muy cómodos de mantener.
Plantas de cactus
Hay a su disposición variedades de plantas suculentas, que son plantas subdesérticas. Con ellos puedes embellecer tu jardín con una cascada o terrario. Los cactus son una flora muy robusta que resiste el fuerte y el frío invernal. Vivirían mejor si alternas el riego. No tendrá que preparar una cantidad importante de agua, para que en cuanto el suelo esté lo suficientemente húmedo, sería suficiente para las suculentas.
Además, si tienes que viajar para escapar del clima glacial de tu zona para aprovechar el sol, no te arriesgarás a perderlos poniéndolos en el exterior en un lugar fresco y seco. Esto es lo que necesitan durante esta época del año.
Y para terminar, no tenga miedo de los depredadores, ya que están en condiciones de luchar contra ellos sin ningún problema. Así que pida a su vivero que le lleve fockea, cola de rata y muchas otras suculentas que florecen en el interior o en el exterior.
La familia de las aracias
Por lo general, estas plantas son de resistencia duradera. Incluso reciben el apodo de «supervivientes». Luchan contra tu falta de afinidad, contra el hecho de que eres nuevo en las plantas. La falta de luz no les mata. La negligencia en el riego sólo les afecta mejor, como en el caso de los lirios de la paz que, cuando se marchitan a causa de una humedad insuficiente, volverán a estar muy bien de pie cuando estén húmedos.
Mencionamos también el nombre de las zamioculcas que no se enoja si no le proporcionas luz o si te olvidas de apagar la sed. Aún así, ponle un pequeño sitio en tu corazón para que te garantice una belleza en tu decoración de interiores. Aquí es donde sobreviviría más.
Así que podría ver que gracias a una investigación posterior, convivirás con flores tenaces que no sufrirían mientras esperas que vuelvas de un viaje o tu incapacidad para abrazarlas a diario.
.