Fantásticas bombas de baño caseras
El producto que te ahorra ahora mismo
de Canal Toys
¿Cómo hacer bombas de baño en casa?
Un baño de burbujas sigue siendo una oportunidad para la felicidad y la relajación, así que también puedes aprovecharlo al máximo. Además de sus fragancias cautivadoras, estas bombas tienen la capacidad de relajarte mientras nutren intensamente tu piel.
Fondante de cacao con sal rosa del Himalaya
Para hacer esta bola de baño, necesita 95 g de sal rosa del Himalaya, 35 g de mantequilla de cacao, 45 g de azúcar en polvo, 20 g de almidón de tapioca y 5 g de la fragancia que elija.
Comience mezclando la mantequilla, la sal rosa y luego el almidón de tapioca en un cuenco. Puede llevar una espátula para homogeneizar los ingredientes y, en cuanto sea el caso, llevarlo al baño maría para fundirlo. A continuación, añada la fragancia que elija cuando la mezcla se haya devuelto líquida y empiece a verter el resultado en moldes de silicona para darles la forma deseada.
Deje que los moldes se endurezcan en el refrigerador o en un lugar fresco lejos de la luz solar directa y la humedad.
bomba de baño de coco
Para la preparación de esta bola, necesita 45 g de SLSA que es el derivado del aceite de coco, 30 g de almidón de maíz, 65 g de mantequilla dura, 65 g de bicarbonato de sodio, 20 g de cera emulsionante, 8 g de aceite, 2 g de fragancia que elija y unos pocos polvo de poco si es necesario.
Empiece por fundir la mantequilla al baño maría y añade el aceite y después, en otro cuenco, puede homogeneizar el SLSA, el bicarbonato y el almidón. A continuación, añada 1 cucharada de su primera mezcla a la segunda, rociando esta última con un poco de polvo de poco. Debería poder formar una bola a mano y después perfeccionarla con un molde para darle la forma definitiva.
Póngalo todo en la nevera después desmolde sus bombas y póngalas en un lugar bien seco y fresco para que mantengan su solidez.
Bomba de baño de azahar
Este truco requiere 10 cucharadas de bicarbonato de sodio, agua de azahar, alcohol, 5 cucharadas de ácido cítrico y los sabores de los alimentos que elija.
Empiece mezclando el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio y añada agua de naranja y aromatizantes hasta que tenga una textura maleable. En cuanto sea así, bastará con hacer bolas a mano y perfeccionarlas después en un molde que elija para darles la forma definitiva.
Tus bolas se pueden utilizar después de unas horas de reposo, pero recuerda mantenerlas frescas hasta su próximo uso.
.