Gentleman hombre, los principios a mantener
¿Cómo convertirse en un verdadero caballero?
A menudo, un hombre es juzgado por sus gestos y su comportamiento hacia las personas que le rodean, empezando por la mujer a la que le gustaría pedir, a través de sus compañeros de la oficina y, finalmente, de las personas mayores que necesitan ayuda en determinadas circunstancias. Dicho esto, ¿quieres más que nada que sean hombres de «caballeros altos estudios»? Estos son los diferentes principios a tener en cuenta para alcanzar su investigación.
Gracia
Es una virtud que la sociedad achaca sólo a unas pocas personas. Tener gracia es un elemento clave para ascender al rango de esos señores seductores, elegantes y encantadores. Para conseguirlo, sólo es necesario adoptar las formas correctas de hacer y actuar en todo lo que se hace a diario, durante un evento concreto, como una velada de gala, una cena romántica, etc. Saber comportarse en la mesa, tener una sonrisa franca cuando dé la mano a alguien, mostrar una gran precisión… estos son los hábitos a mantener para ser realmente amable.
El respeto
Nunca hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti. Ésta es, en cierto modo, la base de este principio. De hecho, es una actitud recíproca. A fuerza de mostrar respeto y dignidad a quienes te rodean, recibirás comentarios positivos de ellos. Por ejemplo, puede empezar poniéndose el vestido adecuado para cada circunstancia. Sí, el respeto puede venir de la ropa y los complementos de ropa que lleva en una ocasión concreta. Obviamente, no se atrevería a ponerse una sencilla camiseta «¿Me encanta Nueva York?». o «friki para siempre?» durante una entrevista de trabajo, por respeto a su próximo empleador.
La cortesía
Para mostrar una gran educación, no dude en ayudar a las personas que le rodean de la manera posible. De hecho, un caballero es sobre todo un hombre que se preocupa por las personas que le rodean. Daos unos segundos más para mantener la puerta abierta a la persona que hay detrás. Ofrecer ayuda a las personas que salen de la tienda a traer sus pertenencias, etc. Hay mil y una forma de ser educado con tus familiares, amigos, desconocidos, etc. Además, la educación se juega también en la conversación. En este sentido, lo ideal es dedicarse a escuchar bien ya hablar con tanta elocuencia y tanto arte cuando se te da la palabra.
Galantería
Éste es, sin duda, el principio más sensible y el criterio más considerado para juzgar a un auténtico caballero. Una vez más, es por su comportamiento y sus modos en que un hombre es a menudo juzgado. Éstos provienen exclusivamente de tu actitud frente a tu apariencia. Obviamente, las mujeres siempre están encantadas cuando les da una muestra de galantería a cada oportunidad. Abre la puerta y deja entrar primero a una mujer oa una persona mayor, llena el vaso de tu invitado antes que el tuyo, paga tú mismo la factura… Sólo tienes que adoptar buenos hábitos y buenas maneras para mostrarte galante, grácil , educado. y respetuoso en todo momento.
.