Hacer muebles con palés de madera

¿Tienes un espíritu de hacerlo tú mismo y te gustaría crear tus propios muebles con? palets de madera sencillos, es posible. Te presentamos algunas ideas simpáticas y prácticas para decorar tu interior con palés de madera. Es práctico, económico y contribuirás de esta forma al reciclaje de la madera. Además aporta un estilo personalizado a tu interior.

Hacer un banco con palés de madera

Muy práctico, en el jardín o en el salón, el banco es bastante sencillo de hacer. Necesitará 4 palés de madera y cola de madera. Para formar el banco, apile 3 palets unos sobre otros, fijándolos con cola especialmente diseñada para la madera. A continuación, coloque el cuarto palito verticalmente contra los otros 3, éste le servirá de respaldo. Une los palés con pegamento de madera. Tu banco está listo.

Puede completar su banco añadiendo apoyabrazos. En este caso, deberá cortar el palito a la medida de los lados de su banco y ajustarlos directamente a la base del banco con pegamento. Para un efecto mueble industrial, puede dejar la madera en bruto. Si prefiere un banco de colores, primero deberá pulir los palés con papel de lija, después pintarlos con el color que desee y luego proceder al montaje. Se recomienda aplicar una capa de barniz para finalizar y proteger la pintura.

Haga fácilmente una mesa de café con palés de madera

Para una mesa de café, necesitará 2 o 3 palés de madera según la altura que busque. El truco más sencillo es apilar los palés, fijándolos con un poco de pegamento de madera. También puedes modernizarlo añadiendo cuatro pequeñas ruedas debajo del palet que sirven de base.

De nuevo, depende de usted añadir pintura o dejar los muebles en estado sucio. También puede completar su mueble superponiendo una ventana del tamaño del palet que se ajustará al palet mediante pequeñas ventosas en las cuatro esquinas de la mesa. Es importante asegurarse de que el cristal no se mueve.

Dónde encontrar palets de madera gratis

Para encontrar su stock de palets de madera, no es necesario ir muy lejos. Te aconsejamos que te acerques a grandes almacenes o tiendas de bricolaje por ejemplo.

Puedes pedir tus palés al personal de la tienda o recogerlos fuera de la tienda antes de que pase el contenedor. Si hay obras alrededor de su casa, no dude en echarle un vistazo también. Seguro que encontrará algo para hacer muebles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *