Hacer que las velas duren más: consejos
¿Cómo hacer que las velas duren más?
Nada parecido velas para iluminar tu interior, para un ambiente de capullo garantizado. Puedes elegir entre velas tradicionales o variantes perfumadas.
De cualquier modo, su llama es siempre fugaz y raramente dura mucho tiempo. Pero, para alargar la vida útil de las bujías, puede probar uno de los siguientes métodos.
Agua fría y sal
La cera tiende a endurecerse en contacto con el frío. A continuación, puede sumergir sus velas en un recipiente que contenga agua fría, a la que habrá añadido un pequeño puñado de sal. Esto ralentizará la combustión. Sacarlos al cabo de dos horas.
Ahora se pueden utilizar para iluminar su interior y calentar sus corazones. Tus velas durarán mucho más. Esto le hará conseguir unos ahorros sustanciales.
También puedes utilizar la sal de otra forma: sólo tienes que frotar la mecha de tus velas con sal de cocina. Pero también puede poner un puñado de sal gruesa alrededor de la mecha.
La nevera
Como hemos visto antes, el frío es práctico para aumentar la vida de tus velas. Poner unas horas en el frigorífico o en el congelador antes de utilizarlos. Esto endurecerá la cera y tardará más en fundirse.
También puede recubrir la cera con barniz para conseguir resultados similares. Todas estas soluciones también permitirán que la cera fluya menos.
Deja la vela encendida
Si quieres que tu vela dure en el tiempo, debes dejarla encender al menos dos horas durante el primer uso. La combustión será entonces uniforme durante los próximos usos.
Este truco también evitará que sus velas se vacíen. Antes de apagarlos, es necesario asegurarse de que su superficie sea plana y líquida para que la cera se pueda fundir uniformemente en las próximas veces.
Mantener la mecha
Las velas ayudan a mantener un ambiente cálido durante las noches que se organiza en casa, siempre que duren hasta el final de la noche. Por eso, recuerde mantener siempre la mecha después de cada uso. Por ejemplo, deberás cortarla ligeramente cuando la vela esté fría para que la llama no llegue demasiado alta. Se recomienda una longitud de 1 cm.
Recuerde también volver a centrar la mecha de la vela mientras la cera todavía esté caliente, de modo que se pueda fundir uniformemente la próxima vez que lo utilice. Coloque siempre las velas en un lugar lejos de corrientes de aire. Cuando apague su vela, puede emitir humo. Para remediarlo, utilice un chispa u rehogue la mecha en la cera antes de volver a enfocarla.