Haz tu propio exfoliante de labios: consejos
El producto que te ahorra ahora mismo
de los elfos
La exfoliación de los labios es esencial. Puedes hacerlo utilizando ingredientes naturales que puedes encontrar fácilmente en las estanterías de los supermercados o tiendas ecológicas.
Esto te permitirá beneficiarte de todas las virtudes de la exfoliación sin tener que romper el banco. Apuesta sin más demora por estos exfoliantes suaves, naturales, económicos y ecológicos para labios suaves y suaves. Pueden utilizarse indistintamente en todo tipo de piel.
aceite de coco
Apuesta por el aceite de coco por borrar la piel muerta de los labios gracias a sus propiedades emolientes. Gracias a esta fórmula exfoliante natural, tus labios se regenerarán y llenarán de vitalidad. Simplemente siga estos pasos:
- Comience desinfectando a fondo todos los envases y utensilios que utilizará con alcohol
- Verter en un cuenco una cucharada de aceite de coco virgen
- Agregue una cucharadita de miel y remueva suavemente
- Finalmente añadir una cucharada de azúcar moreno
- Mezclar todo bien hasta obtener una pasta que verter en un recipiente pequeño adecuado
- Haga un masaje regular en los labios con una pequeña cantidad de este producto para suavizarlos eliminando la piel muerta.
Romero
Para hacer este exfoliante sólo hay que mezclar en un cuenco dos cucharaditas de romero fresco y picado, media taza de azúcar moreno, un cuarto de taza de aceite de coco y unas gotas de aceite esencial de menta.
Verter todo en un recipiente cerrado. Aplique un poco a los labios para eliminarlos de las células muertas. El azúcar exfoliará los labios mientras los aceites los hidratarán.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es conocido por su versatilidad. De hecho, puede utilizarlo para mejorar sus diversas recetas o para limpiar sus electrodomésticos. Por este tiempo, puede utilizarlo para elaborar un exfoliante de labios eficaz.
Mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta obtener una pasta algo granulosa. Aplicar este último a los labios y frotarlos con una toalla, procurando realizar movimientos circulares. A continuación, hidrata los labios con tu bálsamo habitual.
El algodón
También puede optar por un método suave y con diferencia lo más fácil de exfoliar los labios. Aplique en los labios durante unos minutos un algodón remojado con agua caliente para suavizar las células muertas. A continuación, quítelos con un hisopo de algodón.
Este método se recomienda en labios sensibles y ligeramente dañados. Después de esta exfoliación, puede aplicar un tratamiento nutritivo. La exfoliación también es una acción diaria esencial para permitir que el maquillaje se aguante bien.
.