Haz tus propios adornos para el árbol de Navidad

Para una decoración original del árbol de Navidad, ¿por qué no ensuciarse las manos? Si quieres un árbol que se asemeja a ti, no dudes en crear tú mismo las decoraciones, tales como guirnaldas o pequeños temas.

Ésta también puede ser una oportunidad para implicar a los niños en un taller lúdico que seguro les gustará mucho. Tenemos algunas ideas fáciles de realizar para ti. decorar el árbol de Navidad.

Haz una corona de Navidad

Para crear tus propias guirnaldas navideñas, nada más sencillo, necesitas hojas de papel de diferentes colores, una regla, un tubo de pegamento y unas tijeras. Seguidor de la recuperación, considere utilizar envases de alimentos o revistas para sustituir las hojas de papel, las guirnaldas serán aún más coloridas y originales.

Empiece cortando el papel en tiras del mismo tamaño según el volumen que desee dar a la guirnalda. Para una guirnalda de tamaño medio, por ejemplo, puede cortar tiras de 15 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho. A continuación, formar un círculo con el papel y cerrarlo con un punto de cola de 1 centímetro de ancho.

Proceda de este modo rodeando cada tira nueva alrededor de la anterior hasta obtener la longitud de guirnalda que le convenga. Para darles un efecto aún más festivo, coloque la guirnalda sobre un soporte protegido y rocíe con spray de purpurina. Dejar secar y decorar el árbol.

Haga un pequeño elfo de Navidad

Crear un pequeño elfo para colgarlo en el árbol es más fácil de lo que parece. Para ello necesita un cartón de huevos, unas tijeras, pinturas, un pincel y un hilo de chinilla.

Comience cortando tres conos separadores de la caja de huevo y cortando la punta. Para hacer la cabeza del pixie, corte uno de los divisores en la mitad.

Para el sombrero del elfo, cincel los cuatro extremos para darle una forma de corola. El tercer divisor se mantiene intacto para formar el cuerpo del sprite. A continuación, pinta cada elemento según tu inspiración y déjalo secar.

Finalmente, pasar el hilo de chinilla del cuerpo en el sombrero pasando por la cabeza, fijarlo haciendo un nudo por debajo del cuerpo y formar un bonito gancho a su salida del sombrero para poder ponerlo en una de las ramas del árbol.

Si lo desea, también puede sustituir la pintura de la cara por una foto de un familiar y la pintura del cuerpo y el sombrero por recortes de revistas o folletos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *