Haz un disfraz de Batman para niños
Algunos pasos prácticos para hacer un disfraz de Batman, no oficial, por supuesto
Entre los superhéroes más famosos como Superman o Spiderman, el que tiene mayor efecto en los niños sigue siendo Batman. La solución para hacer realidad esa fantasía es llevar el traje de superhéroe. maíz, ¿Es fácil hacer un disfraz de Batman?
La máscara, imprescindible del traje de Batman
El superhéroe Batman suele distinguirse por la estructura de su máscara. Decir que lo mejor es empezar por este punto a la hora de hacer el disfraz. Por tanto, primero necesitaríamos una cartulina fuerte y muy gruesa para imprimir la imagen de la máscara después de haber calculado el tamaño necesario en Paint o en Photoshop.
Por supuesto, el trabajo comienza en un ordenador. Una vez impresa la imagen, recortamos los contornos de la máscara y los ojos. Entonces habrá que perforar cada lado y reforzar con un trozo de cinta. Este sitio está reservado para el elástico que sirve de sujeción para llevar la máscara.
El disfraz, disfraz barato para chicos
En cuanto a la ropa, puede utilizar un mono negro ceñido, preferiblemente con manga larga. Además, una camiseta negra de manga larga también hará el truco, pero es necesario completar la parte inferior con unas mallas de lycra, siempre negras. Añadir un escudo de paintball sería una buena idea para un disfraz con éxito.
El emblema
No debemos olvidar el emblema del héroe que es un murciélago. Así, simplemente puede dibujar una copia sobre un fieltro negro y luego recortarla. Entonces, tendrás que elegir un círculo ovalado para pegar el murciélago. Tenga en cuenta que este círculo debería tomar un color amarillo para mayor originalidad.
Después de haberlo pegado bien en el pecho de por medio, continuaremos escogiendo una sábana de algodón o satén negro para la capa. Así pues, sólo queda encontrar botas negras y guantes de cuero negro y un cinturón amarillo. Necesitaremos constantemente un fieltro para afinar las creaciones.
¿Cuándo llevar el disfraz?
El traje de Batman es adecuado para cualquier persona. Un niño o un adulto puede disfrutar muy bien del disfraz de su superhéroe favorito. Siempre que sea una fiesta de disfraces, todo el mundo puede llevar el traje que desee. Un disfraz de Batman es bastante práctico para asistir a un carnaval. Por su emblema que representa en cierto modo un aspecto oscuro, este disfraz es ideal para Halloween. Prácticamente se puede interpretar al personaje de Batman con un traje bien hecho. También puede utilizarse para responder a una invitación para una fiesta temática. Además, los invitados quedarán aún más maravillados, incluso asustados aplicando algo de sangre falsa en el traje.
En resumen, es posible hacer tú mismo un traje de Batman sin afectar demasiado a tu presupuesto.
¿Y para un traje de bebé? ¿Y a los 6 años? ¿A los 18 años? ¿Y los adultos?
No hay edad para disfrazarse o disfrazarse. Tanto si eres un niño como una niña, ellos también tienen derecho a ser Batman después de todo, tanto si eres un bebé como una nieta, si te gusta el vengador enmascarado, puedes disfrazarte de Batman.
Para que el resultado sea el máximo de éxito posible, recuerde adaptar el disfraz a su condición. Para un bebé, un body con los colores del héroe, una máscara con chupete integrado, un biberón en el cinturón como gadget harán la ilusión perfecta. Los abuelos podrán optar por un bastón con la efigie del murciélago, una dentadura sellada con ese pájaro nocturno, o lo que sea. Todo es posible.
Deja volar tu imaginación. No hace falta invertir en un disfraz, oficial o no, que te costaría varias decenas de euros, cuando puedes obtener un resultado muy bonito con un poco de bricolaje y buenas ideas. Tampoco dude en buscar en la Red, los fans del batman son muy numerosos, otros ya han tenido la idea de hacerse su propio disfraz.
Si eres muy bien con tus manos, puedes llegar a diseñar un disfraz de cosplay, que sería una réplica muy fiel de un disfraz de tu versión favorita de Batman. Pero es evidente que el presupuesto no es el mismo y la inversión en tiempo tampoco. El resultado, en cambio, puede ser por morirse.