Horóscopo: Todo lo que necesitas saber sobre el signo Acuario
Los decanos de este signo
El primer decano se extiende del 21 al 31 de enero. Los nativos de este primer decano están gobernados por Venus. Los nativos de este primer decanato son muy optimistas, incluso excéntricos. Los acuarios del segundo decano nacen entre el 1 y el 10 de febrero, para ser gobernados por Urano.
Sus nativos tardan mucho en pensar y sentir la necesidad de embarcarse en auténticos retos intelectuales. El tercer decanato está entre el 11 y el 18 de febrero. Están gobernados por Neptuno, por ser muy sensibles y soñadores.
La personalidad de este signo
El Acuario tiene una mente brillante y una inteligencia que roza el genio. Aquarius es muy intuitivo y atípico. El Acuario es sensible, incluso bajo su aparente frialdad. Humanismo original y amoroso, Aquarius tiene un espíritu de rebelión. Está muy convencido por la defensa de grandes causas como la libertad, la igualdad y la justicia.
No le gusta estar solo. Al Acuario le gusta dar libremente, todo de forma desinteresada. Incluso si quiere ser autosuficiente, el Acuario tiene una necesidad eterna de reconocimiento.
En Acuario le interesan mucho las cosas originales y también las personalidades atípicas. Él prioriza la espiritualidad por encima del materialismo, más bien los mensajes del universo que la rutina diaria. Quiere tener ideas sobre todo. Cuando se lleva al extremo, Aquarius parece utópico y excéntrico.
Sus cualidades y sus defectos
Acuario adora la vida, no conoce el aburrimiento y es muy estable en sus emociones. En la búsqueda perpetua de todo tipo de ideas, no duda en compartirlas con otros. Un Acuario sabe olvidar la tristeza, la negatividad y las ideas oscuras.
Por el lado de los defectos, el Acuario es caprichoso, nervioso y excéntrico. Muestra deliberadamente su autosuficiencia. Al Acuario le gusta demostrar su razonamiento extremo, prueba de una gran habilidad intelectual.
La profesión
A un Acuario le gusta la libertad de pensamiento y acción, en el ámbito laboral. Así, florece más bien en obras inherentes al humanismo y la exploración.
Le encanta cualquier cosa nueva. Curioso por naturaleza, necesita diversidad y tecnologías innovadoras. Perfeccionista e idealista, ama y mantiene su autonomía.
Diferencias entre hombres y mujeres Aquarius
La mujer Acuario es objeto de complicadas pasiones amorosas. Al ser muy tímida, puede mostrar mucho distanciamiento, incluso adoptar un aire independiente y mundano. Sin embargo, puede realizar el esfuerzo de cumplir cualquier requisito. Requiere tacto y delicadeza para florecer en su casa.
El hombre Acuario busca una relación rica en sentimientos con su mitad mejor. Continuamente quiere novedades en todos los niveles: sentimental, amable y social.
El perfil amoroso
Independiente, idéntico a los otros signos de aire, Aquarius tiene a menudo un perfil extravagante. Su asertividad y distanciamiento son percibidos como una arrogancia. Y sin embargo, tras su autosuficiencia se esconde una faceta muy sensible.
Difícil de conocer, Aquarius quiere libertad, aunque ya estén comprometidos. Aunque busque la estabilidad, no puede acostumbrarse a la idea de un sindicato, por eso siempre quiere ser confiado.
.