Ideas originales de librerías
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cuáles son las distintas bibliotecas posibles?
El estilo y la decoración son cuestión de gustos y preferencias, pero te ayudaremos con estas pocas ideas para empezar tu trabajo en la maquetación de tu propia biblioteca.
Una biblioteca de blogs modular
Hay más de una veintena de estanterías de bloque modulares según sus opciones de decoración. Por este momento le ofrecemos una biblioteca que incluye cajas independientes entre ellas con diferentes formas entre ellas.
Cada caja está fijada en la pared sin que tenga que entrar en contacto con las demás, pero el conjunto da al final una forma de estante.
Una librería en forma de árbol
Es un almacén de libros que luce el tronco de un árbol con ramas que sirven de soporte de libros. Puedes optar por un color oscuro y satinado como pintura u optar por un color refinado, depende de ti.
Recuperar una escalera para hacer una biblioteca
Inteligente y económica, esta idea aporta prestigio y ofrece una idea completamente nueva que se puede tener de la biblioteca. Todo lo que tienes que hacer es pintar tu escalera antigua y fijarla en la pared en posición horizontal, después colocar tus libros a través de las pequeñas cajas que antes servían de escalón para tu escalera antigua.
Puedes utilizar varias escaleras para recorrer la pared de la habitación escogida u optar por sólo una en función del número de tus libros.
Una estantería en forma de guitarra
Esta idea surge de la recuperación de una guitarra antigua, pero también puedes hacerte una estantería en forma de guitarra si te gusta la idea. Por no desordenar la visión, es favorable instalar un máximo de 3 estantes dentro del cuerpo de la guitarra.
A continuación, puede barnizarlo todo o volverlo a pintar como desee para añadir su toque personal a esta biblioteca original y peculiar.
Una estantería empotrada en un sillón
¿Vives en un espacio reducido o sólo buscas una idea original para guardar tus libros? Esta idea de combinar un sillón y un almacenamiento de libros es un truco ideal.
El objetivo es construir líneas de almacenamiento como el esqueleto de su silla. Así, tienes toda una mezcla de libros como parte exterior de tu silla, mientras que el interior sigue siendo suave y cómodo para permitirte descansar mientras lees.
Bajo las escaleras como almacén de libros
Este truco le permite optimizar su espacio de almacenamiento utilizando el espacio de la buhardilla bajo las escaleras como estante para sus libros. La idea es original y da carácter a tu escalera con tus libros como decoración.
.