Ingredientes naturales que favorecen el crecimiento de las uñas

Por lo general, la falta de atención adecuada es la causa de las uñas rotas o dañadas. Sin embargo, una deficiencia de vitamina C y calcio también puede afectar al estado de las uñas. Por tanto, es normal que éstos no crezcan tan rápidamente como querríais.

All

El ajo es, sin duda, uno de los ingredientes naturales más famosos para hacer crecer las uñas rápidamente. Hay varias formas de utilizarlo. Una de las más sencillas es aplastar uno o dos dientes de ajo en una pasta, que puede aplicar en las uñas durante unos diez minutos.

Para una eficacia óptima, asegúrese de aplicarlo todos los días. De hecho, esta preparación es excelente para prevenir la formación de bacterias, también mejora la circulación y ayuda a hacer crecer las uñas rápidamente.

Otro consejo, mezclando ajo con limón tendrá un resultado positivo más rápidamente. Para ello, aplaste un diente de ajo en media taza de agua hervida. A continuación, espere hasta que se enfríe para añadir una cucharadita de jugo de limón.

Por último, mezclar todo y verter en una botella de esmalte de uñas vacía. Aplica esta mezcla antes de acostarse, con los días tus uñas estarán sanas y fortificadas.

cola de caballo

La cola de caballo es una planta medicinal muy famosa en el campo de la estética. De hecho, acelera el crecimiento de las uñas a la vez que fortalece. Si desea utilizar esta opción para las uñas, deberá preparar una infusión de cola de caballo.

Dejar enfriar y remojar las uñas durante 15 minutos. Puede repetir este procedimiento varias veces por semana para obtener resultados satisfactorios.

aceites naturales

Los aceites naturales también son una gran opción para nutrir profundamente las uñas y darles los nutrientes necesarios para que crezcan más rápido y al mismo tiempo más fuertes. A continuación, se muestran algunos aceites naturales muy recomendados para la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

aceite de almendra

Además de hidratar las uñas, este aceite natural también las endurece. Para utilizarlo, remoja una pequeña bola de algodón con unas gotas de almendra y pásalas por encima de las uñas.

aceite de oliva

Al igual que el aceite de almendra, el aceite de oliva también es eficaz para hidratar las uñas, pero también favorece su crecimiento. Como ventaja, evita la aparición de vetas en la superficie de las uñas. Para ello, sólo tienes que mojar las uñas en un recipiente en el que hayas vertido unas gotas de aceite de oliva.

aceite de castor

El aceite de ricino es conocido por su contenido en vitamina E. Como resultado, fortalece las uñas debilitadas e hidrata la cutícula. El uso de este óleo es bastante simplista. Todo lo que necesita hacer es aplicar una gota de aceite de ricino directamente en las uñas.

Soluciones paralelas

Tiene manos y uñas de la Diosa con estos productos que le ofrecemos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *