Instale una puerta de bolsillo en varios pasos
¿Qué necesitas para la instalación de una puerta de bolsillo?
Equipamiento
Para instalar una puerta de bolsillo, es necesario disponer de los siguientes materiales: un marco metálico, una puerta de bolsillo, barandillas y montantes metálicos, placas de yeso, lentisco y pegamento y una cubierta para la puerta.
Las herramientas
En cuanto a las herramientas, los necesarios son: un destornillador eléctrico, tornillos, un lápiz, una regla de albañilería (o un metro), un nivel de burrota, un rompecabezas, un taladro y un cincel.
¿Cómo instalar una puerta de bolsillo?
Coloque el chasis
La puerta de bolsillo descansa sobre este marco y éste se montará siguiendo las instrucciones del fabricante (seguir los pasos en orden y no quemar ninguno). Después de montar el sistema de bolsillo, inserte y atornilla el raíl superior de la puerta a la estructura, monte el palo de parada y, a continuación, coloque barras separadoras temporales (o separadores y placas) entre los palos y el palo de parada (para evitar el paso). deformarse durante la instalación). Debe marcar la ubicación de la puerta en el suelo con un lápiz y una regla.
A continuación, coloque el marco en la mampara y compruebe los niveles (horizontalidad y verticalidad) antes de atornillarlo a los montantes verticales. Corte un raíl (su longitud es igual a la distancia entre los montantes verticales), colóquelo (boca hacia abajo) en el marco y tornéalo a éste último.
Como refuerzo, se aconseja añadir montantes en la parte superior.
Coloque las placas en la pared
Para esconder la parte del tronco del marco, es imprescindible tomar placas de yeso, medir bien todos los elementos del marco y cortar estas placas en relación con estas medidas. Coloque y atornilla estas placas en la mampara después de haber puesto pegamento de masilla en la estructura.
Retire las barras separadoras, monte la guía de la puerta (si la hay) y fíjala en el suelo en la parte inferior de la caja del chasis.
Instale la puerta
Tome los 2 carros de ruedas, enrosque una percha en cada carro e introdúzcalos en el raíl. Enrosque los soportes en el borde de la puerta (en la parte superior), inserte en los percheros. A continuación, coloque las cerraduras en la puerta, atornilla y coloque las asas.
Instale la guarnición de la puerta
Primero, mida la altura de la parte superior del soporte del raíl del chasis, esta es la altura necesaria para los montantes verticales. Cortar con una sierra de calar y hacer 2 agujeros de 4 mm en la parte superior de los montantes (es imprescindible para fijar los cruceros). En cada montante, inserte el sello del pincel, corte la parte que sobresale, pegue un montante vertical a cada lado del marco. Coloque el parachoques en el marco y coloque la junta de parachoques de PVC.
A continuación, mide la distancia entre los montantes verticales para definir el ancho de los cruces horizontales y cortarlos según esta medida. En cada extremo de los cruceros, introduzca las 8 llaves de fijación y finalmente las tijeras para fijar los cruceros.