La cara oculta de los signos del zodiaco

¿Cuál es la cara oculta de los signos del zodiaco?

Lo visible no siempre es la realidad, y esto también se aplica a la astrología ya los signos del zodiaco.

RAM

Lo que puede confundirse con el dominio es en realidad una necesidad de validación y aprobación. Necesitan tranquilidad porque en el fondo son criaturas románticas y sensibles. Si consigues aumentar su entusiasmo y su confianza en sí mismos, conseguirán convertirse en el caballero valiente o en la princesa sin temor a que se esconde dormido en ellos. En resumen, deben ser amados y apreciados para sacar lo mejor de sí mismos.

Tauro

Si los nativos de este signo son tan tercos y tercos, es por la profunda soledad que sienten en su interior. A menudo es debido a las experiencias traumáticas de su infancia que ahora creen que sólo pueden confiar en sí mismos, pero también es esa feroz independencia lo que les da esa gran fuerza y ​​sus inclinaciones egoístas a veces.

Gemelos

Siempre pensando, reflexionando, moviéndose o probando algo distinto, tienen la costumbre de superar siempre sus límites, sobre todo en sus relaciones afectivas. Un Gemelos puede parecer desorientado o perdido. Estos cambios de humor se deben a un momento de su vida en el que pensaban que lo tenían todo descubierto, erróneamente. Esta dolorosa cicatriz les recuerda aquellos momentos en los que actuaban sin pensar.

Cáncer

El juego de víctimas al que se dedican es entrañable y cansado. Es difícil no notar su vasto, profundo y tumultuoso océano de emociones. Y, sin embargo, juegan al juego de la culpa sólo por evitar ser confrontados con su propio juicio, que saben que es duro. Son individuos brillantes e inteligentes con una memoria excelente, pero este recuerdo no siempre les ayuda a curarse de sus traumas.

león

A simple vista, los leones destacan por su aspecto noble, presencia y carisma, pero todo esto es sólo una cortina de humo. De hecho, son muy sensibles y siempre intentan esconder la profundidad de los sentimientos y emociones que sienten. Por sí mismos, se sienten culpables por todo lo que está mal en el mundo, y su profunda vocación es ayudar.

Virgo

Parece que siempre están analizando –y criticando– el mundo que les rodea, pero eso es porque les importa la miseria del mundo. Básicamente, no necesariamente quieren tener éxito profesional, sino que sueñan con una vida de aventura. Sin embargo, temen dar el salto ya menudo no consiguen esta codiciada independencia.

Capricornio

La prudencia y la sobriedad parecen definirlos, pero lo que realmente quieren es ser espontáneos. Desgraciadamente, sus estados de ánimo volátiles enfurecen rápidamente a los que les rodean, y esto les puede provocar ansiedad y frustración. La clave para ayudarles a avanzar es hacerles sentir amados.

Acuario

Su excentricidad y peculiaridad son su manera, muy personal, de mostrarse como diferente a los que hacen el mal en el mundo. Están profundamente decepcionados con la humanidad e intentan encontrar una forma de acabar con su locura. La forma que han encontrado es sembrar la discordia a su alrededor. Desgraciadamente, buscando a toda costa no ser asimilados a esa masa destructiva, tienden a aislarse del resto del mundo.

Pescado

Parece que siempre están en su pequeño mundo, su pequeña burbuja, pero son grandes intelectuales. Su tendencia a soñar despierto es un auténtico grito de ayuda. Consiguen percibir mucha energía a su alrededor, les pesa y les impide relajarse. Esta reflexión constante les cansa. Lo que anhelan los Peces es la paz interior.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *