La forma de la cara describe tu personalidad
¿Cómo funciona?
Hay 6 formas de cara distintas y cada una de ellas define aproximadamente la naturaleza de la persona que eres. Tenga cuidado de no utilizar la categoría incorrecta de cara y luego empezar con una base equivocada en cuanto a la personalidad de una persona o la suya.
Una cara redonda
Tus mejillas son algo más anchas que la frente y la barbilla. Eres una de las personas que tiene sentido de la comunicación. No tienes miedo de decir tu opinión debido a tu alta confianza en ti mismo.
Las personas de cara redonda tienen un gran corazón y tienden a poner a los demás en primer lugar sólo para sentirse decepcionados cuando no reciben nada a cambio.
una cara ovalada
La frente es algo más ancha que la parte de la barbilla. Por tanto, eres una persona empática que sabe poner a gusto a los demás.
Te preocupan las opiniones que la gente pueda tener de ti y tienes mucho cuidado con tus palabras.
Una cara alargada
La cara oblonga es la categoría de personas donde todo es bastante proporcional en la frente, las mejillas y la barbilla. Esta forma de cara se asocia con personas orientadas a los detalles a los que les gusta diseñar bien y hacer las cosas a su modo.
Si entras en esta categoría, te gusta la perfección y con frecuencia eres mandona. No picas tus palabras todos los días, sino que las dices con diplomacia.
Una cara en forma de corazón
Es una cara donde la barbilla es apuntada y la frente más ancha como la forma de un corazón de ahí la comparación con la forma del corazón. Tienes una gran fuerza de carácter para afrontar situaciones difíciles y te gusta conseguir tus objetivos haciendo lo necesario para conseguirlos.
Una cara cuadrada
Tu cara es cuadrada cuando tienes unas mandíbulas bien definidas que forman casi un ángulo de 90°. Eres alguien de confianza y con sentido de la responsabilidad. No tienes miedo a los grandes proyectos porque te gusta emprenderlos con la fuerza necesaria para llevarlos a cabo.
Cara en forma de triángulo
Tomando la forma de una pera, es el contorno de una cara ensanchado a la altura de la barbilla y más bien estrecho a la altura de la frente, es decir, entre otras cosas, la forma de un triángulo. Te gusta liderar ya menudo eres autoritario con quienes te rodean. Para ti, el fin justifica los medios y en cuanto se consigue tu objetivo, nada importa.
Rara vez eres simpático y la vida en sociedad no es tu fuerte y es esa objetividad la que a menudo te hace tener éxito.
.