La granada, la fruta perfecta para aumentar tu salud

Descubre a continuación todos los motivos que deben animarte también a consumir el fruto de la pasión.

Una fruta que aumenta la libido

Tanto hombres como mujeres tienen interés en consumir esta fruta con su sabor suculento y sabroso, que tendría un efecto positivo en la libido.

Si sientes una caída de forma durante tus amantes individuales, opta por este afrodisíaco natural por despertar tu deseo y el de tu pareja.

Granada: un potente antiinflamatorio

Las punicalagins que contiene la granada son conocidas por sus propiedades antioxidantes. En particular, permitirían reducir la actividad inflamatoria en el aparato digestivo o en las células en el caso del cáncer de colon o de mama.

Así, la granada sería eficaz para reducir la inflamación crónica responsable de muchas enfermedades mortales como el cáncer o las enfermedades del corazón. Esta fruta es igual de eficaz para prevenir el envejecimiento de las células cerebrales implicadas en enfermedades degenerativas como la Alzheimer.

La fruta ideal para una buena digestión

La granada es una auténtica fuente de fibra y flavonoides. El consumo de esta fruta ayuda así a luchar contra las flatulencias, la diarrea y otros problemas de hinchazón, como los cólicos.

También ayuda a mejorar la digestión gracias a sus propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias.

granada para la artritis

Gracias a sus componentes y efectos antiinflamatorios, la granada te ayudará a frenar tus dolores articulares ya combatir la artritis, una enfermedad que padecen un gran número de personas en los países occidentales, bloqueando las enzimas responsables de la degradación articular. .

La granada, una cosmética natural

No en vano que la mayoría de productos cosméticos actuales contienen extracto de granada. Muchas marcas de cosméticos confían en las propiedades suavizantes e hidratantes de esta fruta para crear productos que cumplan las expectativas de sus clientes.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Rica en vitaminas B5 y B6, la granada también ayuda a reforzar el sistema inmunológico y luchar contra la fatiga.

granada contra el colesterol

Para reducir el nivel de colesterol malo, basta con consumir un vaso de zumo de granada, rico en flavonoides, estos antioxidantes que también ayudan a combatir la hipertensión ya facilitar la circulación sanguínea. Esta bebida también ayudaría a proteger a tu corazón. También puedes comerte la fruta entera.

Sin embargo, tenga cuidado de no comerse la piel, que contiene alcaloides tóxicos. Puedes darlo a tus hijos en forma de jarabe o sorbetes. Apreciarán el sabor suculento de esta fruta exótica. Hay que extraer el zumo triturando la fruta. Para aprovechar al máximo las virtudes de esta fruta casi milagrosa, consúmela 100% pura, sin mezclarla con otras frutas.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *