La vaselina y sus diversos usos
El producto que ahorra
El producto que te ahorra ahora mismo
de Mystic Moments
¿Cuáles son los usos de la vaselina?
Para la piel y el cuerpo
- Para los pies secos: la vaselina hace maravillas en pies muy secos, incluso agrietados.
- Para las manos irritadas o con picor, aplicar vaselina dando un ligero masaje para que penetre. No dude en utilizar vaselina para nutrir la piel de sus manos durante el clima frío y seco del invierno.
- Calma el picor y reduce la irritación aplicando vaselina en la zona afectada.
- Utilice vaselina en la parte inferior del bebé para calmar la irritación y el enrojecimiento causados para llevar el pañal.
- Aplicando algo de vaselina en las puntas de tu cabello, puedes esconderlas mientras esperas tu visita a la peluquería.
- Hidrata los codos y rodillas tanto como sea posible aplicando vaselina una vez a la semana, o incluso una vez al mes para los menos valientes.
Eliminar el residuo
- Puede quitar el chicle del cabello aplicando vaselina para que el chicle se deslice y se desprenda fácilmente.
- Deshacerse de los restos de cera aplicando vaselina, dejando actuar unos minutos. A continuación, limpie con un paño seco.
- También puedes eliminar las manchas de maquillaje de tu ropa aplicando vaselina y lavando después en la lavadora, con el mismo ciclo que utilizas habitualmente.
- También puede hacerse un exfoliante con vaselina y sal, y utilizarlo en su cuerpo en la ducha antes de enjuagar y lavarlo como de costumbre.
- Mezcla vaselina con azúcar para obtener un exfoliante exfoliante muy suave para los labios. Aplicar la mezcla, masajear y sacar el exceso con una toalla de papel. Tus labios quedarán suavizados y rosados.
Para otros usos
- Revive la piel extendiendo vaselina, masajeando el material y eliminando el exceso de piel rejuvenecida.
- Evite que las heladas bloqueen las puertas de su coche aplicando vaselina a lo largo del sello de la puerta. También puede hacer lo mismo en la puerta de su nevera o congelador.
- Deshacerse de las manchas húmedas o pequeños arañazos en la madera aplicando vaselina y dejándola reposar durante 24 horas. A continuación, quite el exceso y limpie con un paño seco.
- Mantenga las babosas alejadas aplicando vaselina al borde de las macetas y los ganchos.
- Evite la corrosión de la batería limpiando los terminales con un cepillo. A continuación, aplique vaselina para crear una barrera protectora y evitar la corrosión. En su lugar, utilice esta técnica a medida que se acerca el invierno.
.