Las 4 mejores bebidas para aliviar rápidamente el dolor

El producto que te ahorra ahora mismo

17,90 €

¿Cuáles son las bebidas para calmar rápidamente el dolor?

Bebe zumo natural por aliviar el dolor ? ¿Quién habría pensado que esto podría ser posible? Sin embargo, si encuentra los alimentos adecuados, puede combatir la inflamación y el dolor de forma rápida y sencilla.

Arándano de grúa

El zumo de arándano es un gran activo para mantener la salud del hierro. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, usted no puede esperar más para combatir el dolor causado por las llagas.

Esto no es todo, consumiendo jugo de arándano regularmente, durante 6 semanas sin interrupción, también se puede disfrutar de una mayor cantidad de citocinas para un mejor funcionamiento del organismo. Como recordatorio, se trata de moléculas antiinflamatorias útiles para el cuerpo.

Receta

Para preparar el zumo de arándanos, comience poniendo 1/2 taza de arándanos en un vaso de agua y luego mézclelo todo. Detenga sólo cuando haya obtenido una textura homogénea.

Para un poco más de gusto, no dude en añadir algo de miel. Y si te apetece, incluso puede poner unas gotas de zumo de limón.

té verde

Los aficionados al té verde le dirán: esta bebida es casi «mágica». Contiene varios beneficios sorprendentes para la salud y el bienestar, no puedes tener suficiente. Además de prevenir un gran número de enfermedades, ésta última también es rica en flavonoides.

Esto ayuda a prevenir diversas patologías. Por tanto, el consumo de esta bebida no sólo te permite aumentar tus sustancias antiinflamatorias, sino que también te ayuda a luchar mejor contra las sustancias inflamatorias de tu cuerpo.

Receta

El té verde es una receta muy fácil de realizar. Por eso, hay que hervir una taza de agua y añadir una cucharada o una bolsa de té verde. Para evitar quemarse, dejar reposar 5 minutos y beber. Según el gusto y las ganas de cada uno, puede añadir un poco de miel.

La cereza

En zumo, la cereza es un excelente jugador para reducir la inflamación. También es una sustancia que permite reducir la inflamación de la grasa abdominal y la inflamación del corazón.

Que son, recordémoslo, problemas directamente relacionados con la aparición de patologías cardiovasculares. Por el lado del dolor, el mismo jugo se reconoce por su capacidad para reducirlo.

Receta

En una batidora, mezcle 1/2 de cerezas sin hueso y un vaso de agua. Consigue una mezcla homogénea y bebe sin demora. Para aquellos que quieran más beneficios, tales como fibra adicional, puede añadir 1/2 taza de moras, 1/2 taza de cerezas y zumo de manzana.

kefir

El kefir es una bebida que tiene una excelente capacidad para luchar contra varias inflamaciones. Aunque su preparación sea algo tediosa, estos beneficios, sobre todo para las personas que sufren una inflamación en el cuerpo, no le dejarán impaciente.

Receta

Ponga sus granos de kefir en un recipiente de vidrio. A continuación, vierta un poco de leche. Deje reposar la mezcla durante 24 horas, asegurándose de que el recipiente esté bien cerrado y protegido de la luz solar.

Pasado este tiempo de reposo, basta con filtrarlo todo y conservar sólo el líquido. El kefir debe mantenerse refrigerado en la nevera.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *