Las demandas de divorcio más extrañas del mundo

Hay varias razones por las que una pareja casada puede decidir acabar con esta relación. Esto puede deberse a un engaño o algún argumento.

Sin embargo, algunas parejas han decidido tomar la decisión de divorciarse por razones bastante raras. Para obtener más información, síguenos a través de este artículo.

¿Cuáles son los 4 divorcios más raros?

1.300 millones de dólares

Esta historia tuvo lugar en California en enero de 1997. Una mujer californiana solicitó el divorcio cuando llevaban más de 25 años casados, cuando su relación era estable y tranquila. El divorcio se concedió, pero el motivo real no apareció hasta dos años después.

De hecho, si la mujer inició el procedimiento de divorcio se debe a que ésta ganó una buena cantidad de 1.300 millones de dólares a la lotería. A partir de ese día, prepararlo todo para quedarse con el dinero sólo para ella, incluso después del divorcio. Sin embargo, en julio de 1999, la verdad salió a la luz y el tribunal ordenó a la mujer que pagara todo lo que había ganado a su exmarido.

Votación errática

Aún en California, una mujer decide romper los lazos del matrimonio con su marido, después de haber convivido durante 22 años. La californiana abandonó a su marido cuando descubrió que votaba a Donald Trump.

Según ella, ese voto fue una traición que no pudo soportar. Según ella, esto habría revelado una personalidad que todavía no conocía en su marido, y que evidentemente no avalaba.

Demasiado maquillaje

Un hombre de 34 años solicitó el divorcio de su esposa, de 28 años, pocos días después de casarse por un problema de maquillaje. Efectivamente, después de descubrirla por primera vez sin rastro de maquillaje, éste se habría sorprendido y enseguida habría pedido el divorcio, creyendo que había sido traicionado.

Al parecer, este último habría acusado a su esposa de haberle traicionado escondiendo su verdadera identidad con maquillaje. Habría descubierto la maceta de rosas cuando iban a la playa y el mar había borrado todas las galas de Madame.

Diferencia en la libido

En Bombay, un indio pide el divorcio en el 2014 porque su esposa tiene demasiadas ganas de sexo. De hecho, afirmó que su mujer tenía un hambre sexual demasiado mayor y que era difícil satisfacerla.

Afirmaba que este último le obligaba a tener relaciones que iban contra naturaleza y que, incluso cuando intentaba resistirse, la señora le obligaba a consumir alcohol o drogas. Como qué, el sexo no siempre vuelve locos a los hombres de alegría.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *