Las múltiples virtudes del té verde
El producto que te ahorra ahora mismo
del Planeta Natural
9,99 €
Té verde en todas sus formas
China ha conocido desde los inicios de los tiempos los beneficios de té verde por la salud. De hecho, podemos tratar muchas cosas: tanto el estrés como los dolores de cabeza. Además, da un aspecto increíble a quien lo consume. Así que no más disculpas para llenarte de refrescos o bebidas que no te aporten absolutamente nada positivo.
Eficaz para la pérdida de peso
Te sorprenderá, pero el té verde funde activamente la grasa y aumenta el metabolismo de forma increíble. Sin embargo, todavía es necesario seguir una dieta equilibrada para limitar el exceso de calorías. El té verde no sólo ayuda a mantener la línea, sino también a tener una digestión fácil, que no hace falta decir que ayuda a perder peso de forma aún más eficaz.
Fortalece los huesos
Rico en flúor, esta sustancia que fortalece los huesos, el té verde es un método natural muy eficaz en todas sus formas. Al menos una taza de té verde al día le ayudará a preservar la densidad de sus huesos.
Un formidable aliado anti-envejecimiento
Rico en antioxidantes, el té verde te permite preservar tu juventud y tu belleza durante más tiempo. Estos antioxidantes, también conocidos como polifenoles, son muy efectivos para combatir a las células responsables del envejecimiento de la piel.
Prevención contra la obesidad
Su efecto quemador de grasas es muy elevado, el té verde ayuda en la lucha contra la obesidad. De hecho, evita que la glucosa se convierta en células grasas. Así pues, bebiendo té verde, siguiendo una dieta equilibrada y practicando actividad física regularmente… ¡Tienes la garantía de mantenerte en forma!
Amigo fiel de los diabéticos
Al mejorar el funcionamiento del metabolismo, el té verde previene el aumento de los niveles de azúcar en sangre.
Fortalece el sistema inmunitario
Contiene flavonoides y polifenoles conocidos por sus propiedades beneficiosas para fortalecer el sistema inmunitario, nada mejor que el té verde para combatir las infecciones.
Remedio excepcional para la gripe y los resfriados
¿Sabía que el té verde contiene vitamina C? Sí, siempre y más sorprendente. Estas propiedades ayudan a luchar activamente contra la gripe y todas aquellas pequeñas malas enfermedades que pesan la moral. Pero también alivia distintos tipos de alergias, como la fiebre del heno.
Reduce el estrés
Esta es una de las cosas más agradables del té verde, ayuda a controlar el estrés y hacerle frente. Otra aportación natural de la que puedes beneficiarte sin gastar una fortuna gracias al té verde.
Un embellecedor asertivo
Es habitual ver té verde en el mercado de la cosmética. En nata, el té verde es un gran producto. Su efecto tensador sobre la piel casi puede describirse como «mágico».
.