Las suculentas y sus secretos
¿Cómo tener suculentas gracias?
Muchos creen que las plantas de cactus no requieren un cuidado especial, porque parece que crecen igual sin cuidado. Sin embargo, si los mimas más, te gustarán más premiándote con su belleza impresionante que compartirían contigo.
Una vez revelados sus secretos, sólo podrán desarrollarse de forma maravillosa. Estos son sus requisitos:
Un recipiente adecuado
Tus cactus, tus euforbias, tus espinas de Cristo y tus cordilinas u otros se plantan en un recipiente ajustado a sus raíces muy desarrolladas. Elija una maceta con poca profundidad, pero una anchura ancha para que las raíces se amplíen. Otra opción es cultivarlos en un test hundido pero ajustado. Las suculentas tienen raíces dispersas para llegar más lejos para sacar agua.
Así que si se atiende a estas formas de contenedores, le sentirán más cómodas. Un test grande de volumen no estudiado sometería el suelo a una humedad constante durante un cierto período de tiempo y esta condición perjudicaría las raíces u hojas inferiores que se pudrirían.
El sistema de aspersión
Lo que es sorprendente con sus plantas de cactus es que pueden vivir mucho tiempo sin que los riegue. Además, no podrán crecer y compartir generosamente su férula si lo haces.
Para embellecer tu terrario, tu cascada de macetas, tu silla de jardín, riegalos y florecerán. En cuanto a los consejos de riego, si hoy los moja, espere a hacerlo de nuevo pasado mañana. Escurrir el agua a intervalos regulares y no dejar una cantidad de agua en la reserva.
Un descanso de invierno
Tus suculentas son como los seres humanos. Pasan largas vacaciones, pero no en verano, sino en invierno. Deje de regar durante este período y traslade sus plantas a un ambiente frío como en el exterior, pero alejado de la humedad. Quizás por eso algunos dicen que son plantas que requieren muy poca atención ya que la mayoría no sólo resisten el sol fuerte, sino que también sobreviven a la sequedad y al frío.
Siempre es mejor intentar aprender más sobre los métodos de cultivo de plantas de cactus por no equivocarse hasta el punto de quedarse decepcionado. Tampoco se olvide de utilizar fertilizantes, porque como cualquier otra flor, las suculentas tendrán que aportarse minerales útiles para crecer según sus expectativas.
Si tus primeros experimentos con plantas suculentas te han llevado a la decepción, opta por otro experimento por adornar tu jardín con estas plantas impresionantes.
.