Las ventajas de una puerta automatizada

¿Por qué elegir una puerta automatizada?

Decide hoy por automatizar tu portal. Además de ser práctico, este sistema es también seguro y eficaz. Puedes, según tus gustos, elegir entre una puerta corredera y una puerta batiente.

La diferencia estará a nivel del tipo de motorización con el que será necesario equipar la puerta. ¿Aún estás dudando en optar por esta solución? Aquí tiene algunos motivos que seguro le harán cambiar de opinión.

Una puerta automática para hacerte la vida más fácil

El primer motivo que debería impulsar a tener instalado una puerta automática es simplemente su practicidad. Con una puerta manual, siempre tendrás que salir del coche para abrir o cerrar la puerta. Éste no será el caso de un modelo automatizado, porque sólo tendrás que pulsar un botón del mando a distancia para realizar estas acciones.

Esto le permitirá mantenerse caliente en su vehículo cuando el mercurio comience a bajar.
También se beneficiará de un importante ahorro de tiempo, ya que puede utilizar el mando a distancia incluso cuando todavía está a cierta distancia de su casa. Por tanto, una puerta automatizada también significa menos estrés, ya que no tendrás que bloquear innecesariamente la vía pública mientras esperas a abrir tu puerta manualmente.

Una puerta automática para aumentar el nivel de seguridad de tu hogar

La apertura y cierre de una puerta automatizada sólo se puede realizar con mando a distancia, o bien requiere un código de entrada, que serás el único que aguantarás. Este dispositivo optimizará así el nivel de seguridad de su hogar, y le protegerá de robos e intrusiones.

Puedes optar por una puerta equipada con un detector de obstáculos para evitar cualquier incidencia que pueda producirse durante la apertura o cierre de la puerta.

Una puerta automatizada para darle un toque de estética a tu hogar

No importa si optas por una puerta corredera o una puerta batiente, contribuirás en ambos casos a aportar un toque de estética a tu hogar con una puerta automática. Mucha gente prefiere la puerta giratoria por su lado modular. Además, los modelos deslizantes requerirán mayor espacio.

En cualquier caso, tendrás muchas opciones en lo que respecta al diseño, dimensiones y colores para tu nueva puerta. Si no desea adquirir un modelo listo para ser instalado, es muy posible motorizar su puerta existente. Es necesario recurrir a profesionales especializados en este tipo de instalaciones.
Podrá elegir entre varios sistemas de motorización:

  • Para puerta corredera: motorización autoportante o carril en tierra
  • Para puerta batiente: motorización enterrada o semienterrada, con ruedas, brazo o cilindro.

Se recomienda un sistema de motorización enterrado para un mejor resultado estético.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *