Las virtudes de la clara de huevo sobre la belleza

¿Cómo utilizar la clara de huevo para cuidarse?

Una loción fortificante para la piel de la cara

el clara de huevo está lleno de propiedades milagrosas que tonifican la piel de la cara. Limpia profundamente la cara y elimina de forma muy natural las pequeñas impurezas que se acumulan en el interior de los poros.

Preparar la receta es fácil. Mezcle o bata la clara de huevo con una batidora hasta obtener una clara de huevo firme.

Aplíquelo en la cara con un pincel, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos. Cuando empiece a estirar, retirar con agua tibia.

Un tratamiento corrector

Las gafas son los elementos más antiestéticos que puede llevar una cara. Sin tener que gastar una fortuna para conseguir un producto corrector en las «Tiendas de Maquillaje», simplemente nos quedamos en nuestra cocina para superar un problema de este tipo.

Encuentre un bonito aspecto brillante y radiante utilizando clara de huevo descongelada. Tome unas gotas de clara de huevo y aplíquelas con arte sobre las gafas. Toque ligeramente para que la clara de huevo penetre en los contornos de los ojos. Tonifica la piel del ojo y reduce eficazmente las gafas.

Una máscara orgánica antiarrugas

La mascarilla antiarrugas con clara de huevo tiene un efecto tensador impresionante sobre la piel madura. Es un anti-envejecimiento muy eficaz. Para ello limpia la cara con clara de huevo sin batir y deja reposar 10 minutos. Aclarar con agua tibia.

La aplicación de esta máscara hace que la piel de la cara sea más suave y rejuvenece los tejidos faciales.

Productos para el cabello con clara de huevo

Un acondicionador para el cabello

La clara de huevo es maravillosa para el cabello dañado por el clima. Podemos mezclarlo con otros ingredientes para disfrutar de un cabello brillante y suave. La receta es fácil de juntar. Mezclar con media taza de yogur natural y una cucharada de aceite de oliva.

Reparte la mezcla sobre todos los mecos del cabello. Deje que el producto surta efecto durante 45 minutos como máximo poniéndose una charlotte.

Una máscara para el cabello seco

Los principales elementos de la clara de huevo ayudan al cabello graso a recuperar su brillo. La preparación es fácil. Recoger la clara de huevo y mezclarla con media taza de leche. Batirlo y aplicarlo en el cabello haciendo un pequeño masaje suave.

Debe cubrir el cabello con una charlota y dejar reposar la máscara durante 30 minutos.

Cabello voluminoso con clara de huevo

¿Quieres añadir más volumen y brillo a tu cabello? Con clara de huevo, nunca es tan fácil mantener el cabello. Basta con mezclarlo todo con un chorrito de limón y ya está. Batir los dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Cuando la mezcla esté lista, extenderla al cabello y dejar que la pasta surta efecto durante 30 minutos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *