Las virtudes del aceite de coco
El producto que te ahorra ahora mismo
del Planeta Natural
¿Cuáles son los usos del aceite de coco en la vida diaria?
Un tratamiento corporal
aceite de coco puede utilizarse como bálsamo reparador de la piel ya que tiene propiedades hidratantes y calmantes. Durante el invierno, cuando tienes la piel tensa, puedes aplicar una buena capa de ese aceite por todo el cuerpo. Para ello, tomar una buena cantidad del producto y repartirlo por toda la zona a tratar.
Hágase masajes con él hasta que penetre bien en el interior de la epidermis. Desde la primera aplicación, podrá ver los resultados. Tu piel se volverá muy suave y corregida. De hecho, también puede utilizarlo como exfoliante corporal mezclándolo con azúcar o ralladura de coco rallado. En otro caso, también es posible utilizarlo como aceite de masaje.
Desmaquillaje expreso
¿Te has terminado el desmaquillante? Sustitúyelo por aceite de coco. Este último le sorprenderá por sus múltiples funciones y aún más en cuanto a sus efectos. Primero, suelta el aceite de coco en pequeños puntos por toda la cara, sin olvidar la zona de los ojos, las cejas, el cuello y el escote. Con un algodón humedecido, limpia suavemente tu piel. Una vez hecho, aclare con agua tibia.
Este gesto eliminará todas las impurezas que tu piel saque durante el día y también la hidratará sin preocupaciones. Si tienes un tipo de piel sensible, puedes adoptar este producto como cuidado diario de tu cara. Además, es orgánica, así que no hay nada que temer en cuanto a complicaciones y efectos secundarios.
Un aceite nutritivo para el cabello
Si quieres tener un cabello de salud brillante y radiante, favorece el cuidado con aceite de coco. Este último está especialmente recomendado para aquellos con pelo muy seco y de crecimiento lento. En este caso, le aconsejamos que lo utilice como baño de aceite.
Aplique el aceite a todos los cabellos, destacando los largos y las puntas. Cubrir todo con una toalla caliente, una gorra o una bolsa de plástico y dejar actuar durante la noche o 1 hora antes de lavarse el cabello y luego enjuagarlo.
También puedes ponerlo en las puntas como tratamiento diario para evitar puntas divididas e incluso puntas rotas y dañadas.
Un toque de delicia para los platos
Aparte de su uso estético, el aceite de coco es también una auténtica delicia. Tienes la posibilidad de combinarlo con tus platos diarios, tus salsas, tus postres o tus aperitivos.
Su sabor untuoso y ultra ligero transmite un nuevo sabor que deleitará tus papilas gustativas y al tener ácidos grasos naturales, es apto para todo tipo de personas sin importar la edad.
.