Las virtudes del hummus
El producto que te ahorra ahora mismo
por Solar
¿Qué necesitas saber sobre el hummus?
Las diferentes propiedades del hummus
En primer lugar, este plato se consume en casi todos los principales países del mundo, es decir, en Siria, Israel, Grecia, Turquía e incluso en Líbano. Ésta es una receta saludable y excepcionalmente sabrosa. Es posible encontrar hummus listo para comer en el supermercado. Sin embargo, lo mejor sería preparar el plato tú mismo en tu cocina.
En realidad, el hummus es un alimento elaborado con varios garbanzos, un limón fresco y especias de frutos secos. Las personas que prueban esta famosa comida pueden beneficiarse de las proteínas vegetales.
Además, sabemos muy bien que los garbanzos son alimentos ricos en proteínas. Obviamente este plato es excelente como dieta para ganar energía a los deportistas. Además es fácil de digerir gracias a su abundancia de antioxidantes.
Por otra parte, el hummus también contiene potasio, magnesio, hierro, vitaminas del grupo B, calcio y ácido fólico. Consumir este alimento puede ayudar a una persona a fortalecer su sistema nervioso y muscular.
De hecho, es rico en tiamina y riboflavina. Sin olvidar, el retinol favoreciendo la elasticidad de nuestros tejidos, o las propiedades diuréticas para luchar contra el ácido úrico. Es simplemente un alimento completo para la familia.
Un remedio natural para la depresión
La depresión es una de las patologías que pueden afectar significativamente a la vida cotidiana de un individuo. Para remediarlo de una manera sencilla y natural, basta con comer hummus. Éste último es un antidepresivo tan efectivo como los fármacos utilizados para tratar este trastorno. Es capaz de contribuir a la secreción de la serotonina. Esto le permite favorecer una perfecta sensación de bienestar.
El hummus contiene aceite de oliva y pimentón. De la combinación de estos dos elementos podemos beneficiarnos de una relajación innegable, incluso recuperar el estado de saciedad. Comer hummus es la forma perfecta de disfrutar de un sueño profundo.
Hummus para mejorar tu salud
Dado que el hummus está formado por hidratos de carbono saludables, puede promover eficazmente la limpieza de nuestro colon y de todo nuestro cuerpo.
Una solución ideal para superar el estreñimiento. Favorece el tránsito intestinal gracias a la presencia de fibra en los garbanzos y al contenido de especias saludables, ajo, aceite de oliva y limón.
Esta receta permite, por otra parte, prevenir el cáncer. Con sus características antioxidantes, el alimento puede servir como antibiótico natural para eliminar células que pueden causar cáncer. Esta acción también se ve favorecida por su contenido en ácido fítico y saponinas. En definitiva, el hummus es un plato irresistible, pero sobre todo, una excelente receta para mantener una mejor salud.
.