Lavarse la cara en 5 pasos

El producto que te ahorra ahora mismo

14,33 €

¿Cómo lavarse la cara correctamente en 5 pasos?

¿Te preguntas cómo lavarte la cara correctamente todos los días? Descubre a continuación todos los pasos a seguir para cuidar a diario tu rostro y así tener una piel sana, hermosa y tensa.
Aplique estos consejos todos los días y rápidamente verá los resultados.

Paso 1: La máscara revitalizadora

Para empezar tu facial de la mañana, comienza lavándote la cara con agua tibia antes de aplicar una máscara revitalizadora. El objetivo es limpiar la piel sin irritarla abriendo los poros y eliminando suavemente todas las impurezas que se han incrustado.

A continuación aplica una máscara a base de pepino que servirá para hidratar la piel, pero también para iluminarla. Esta máscara también rejuvenecerá tu piel.

Para preparar su máscara, lavar y pelar medio pepino. Cortar en tiras y mezclar en un robot de alimentos, mezclándolos con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Una vez obtenga una masa homogénea, póngala en la nevera unos veinte minutos. A continuación, aplique la máscara así obtenida sobre su piel durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Una vez finalizado este paso, puede aplicar su maquillaje. Evite lavarse la cara varias veces por horno para evitar alterar el pH natural de la piel.

Paso 2: El tratamiento facial

Una vez limpiada tu piel de todas sus impurezas, debes aplicar tu tratamiento facial habitual. Puede ser una crema antiarrugas, un tratamiento para pieles secas o sensibles, una crema antiacné, etc.

Paso 3: base y protector solar

La aplicación de una base será el siguiente paso. Éste último corregirá tu cara a la vez que la hará más suave, y esconderá los grandes y las arrugas. Puede elegir una base transparente o de color. Si quieres iluminar determinadas zonas de tu rostro, opta por una imprimación amarilla.

Para desvanecer las rojeces, opte por una base verde. Para despejar tu cara, elige una base malva. Para unificar, matificar y suavizar tu piel, puedes utilizar una base de maquillaje incolora. Una vez aplicada la base, puedes empezar a maquillarte.

Paso 4: Agua micelar

Por la tarde, puede utilizar agua micelar para eliminar restos de maquillaje y limpiar las impurezas. También ayudará a tonificar la piel, hidratarla y nutrirla. Remojar un algodón con agua micelar para frotar suavemente la cara.

Paso 5: Agua de rosas

Antes de acostarse, lavarse la cara con agua de rosas, idealmente después de tomar un baño relajante que ha permitido abrir los poros. Pasarse la frente, las mejillas y la barbilla con una bola de algodón mojada con agua de rosas.

Éste último tiene muchas propiedades: suaviza la piel, previene el envejecimiento, equilibra el pH, etc. Por tanto, también es útil para tratar problemas de piel.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *