Limpieza de cristales y cristales

El producto que te ahorra ahora mismo

20,30 €

¿Cómo limpiar el vidrio, el vidrio y el reloj?

Utilice patata

Por sorprendente que sea, la patata tiene muchos beneficios de limpieza increíbles gracias a su contenido en almidón.

De hecho, para que tus objetos de cristal o cristal recuperen su brillo, sólo tienes que frotarlos con una patata cortada por la mitad, lavarlos con agua y jabón y enjuagarlos con agua clara.

El truco del vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto eficaz para dar vida a sus accesorios de vidrio y cristal. Este método también es ideal para limpiar tu decantador. Coloque sus objetos de cristal o de cristal en un recipiente lleno de agua tibia mezclada con unas gotas de vinagre blanco.

A continuación, los enjuague con agua caliente y luego los seca rápidamente. También puedes optar por una mezcla de vinagre blanco y cáscaras de huevo trituradas para hacer brillar tu decantador de cristal o cristal. Llenar con esta mezcla y dejar actuar unas horas. A continuación, sacude con fuerza antes de vaciarlo. Finalmente, enjuague la garrafa con agua caliente y seca con un paño seco.

vinagre rojo

Puede limpiar las gafas con vinagre rojo. Después de ponerse los guantes del hogar para protegerse las manos, frote los ojos con una esponja mojada con vinagre de vino caliente para lavarse las gafas. A continuación, lávelos con agua caliente.

cristales de soda

Si observa una mancha difícil de eliminar o un depósito terco en las gafas o la garrafa, intente limpiarlas con cristales de refresco. Para ello, tome un recipiente grande y rellene con agua bastante caliente mezclada con un puñado de cristales de refresco.

A continuación, deje macerar durante diez minutos antes de enjuagar cada objeto con agua caliente, y no olvide limpiar con un paño limpio y seco.

Zumo de limón salado

Para lucir tus vasos y decantadores, y para eliminar restos de cal, el zumo de limón salado es un remedio eficaz. Comience vertiendo esta mezcla dentro.

Agite y agite bien antes de dejar reposar la mezcla durante la noche. Al día siguiente basta con vaciar la garrafa o el vaso, enjuagar con agua caliente y frotar con un paño seco. Si persisten las rayas, quítelas con un cepillo de botella antes de enjuagarlas.

Consejos para limpiar un reloj

Cuando limpies tu reloj, también tendrás que afrontar el vidrio, el bronce y la madera que lo componen. Para pulir la ventana del reloj, que a menudo es de cristal, basta con utilizar un paño mojado con un poco de alcohol metilado y frotarlo en la ventana.

Para que la madera del reloj tenga su brillo, límpiela con un paño mojado con aceite de oliva. Por último, para pulir el bronce o el latón del reloj, limpiarlo con un paño remojado con agua tibia mezclada con amoníaco.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *