Limpieza y mantenimiento de fondos de pantalla

Limpie el fondo de pantalla según el tipo de mancha

Hay muchos elementos que pueden ensuciar su fondo de pantalla. El fondo de pantalla de la pared puede estar ensuciado por varios elementos: polvo, aceites para freír, salsas, vapores de agua caliente o incluso tinta de rotuladores o bolígrafos que utilizan sus hijos. Para limpiar eficazmente el fondo de pantalla, primero debe identificar las manchas que hay.

Por ejemplo, si se trata de una mancha de grasa o aceite fea, puede utilizar talco o arcilla de Sommières para eliminarla de su fondo de pantalla. Si hay moho en la pared, limpie el fondo de pantalla rozando la suciedad con un algodón ligeramente humedecido con lejía diluida. Si se trata de una mancha de tinta que te ha ensuciado la pared, te aconsejamos que utilices un paño mojado con acetona.

Consejos para limpiar papel pintado lavable

Para limpiar y mantener el fondo de pantalla rentable, debe elegir los productos que utiliza con cuidado. Pero primero, tenga en cuenta que siempre debería empezar por quitar el polvo de su fondo de pantalla antes de lavarlo. También puede utilizar un paño y ponerlo en remojo con agua mezclada con vinagre blanco para limpiar su fondo de pantalla lavable. A continuación, frote suavemente la mancha en el papel hasta que se borre.

Alternativamente, puede lavar fondos de pantalla lavable con agua mezclada con una pequeña cantidad de detergente para la ropa. Aclarar y secar todo con un paño limpio. Una mezcla de cristales de soda y agua caliente también es eficaz para limpiar el fondo de pantalla lavable.

Otros tipos de fondos de pantalla y cómo limpiarlos

Aparte del papel rentable, encontrará otros tipos de papel pintado en el mercado. Si has caído bajo el hechizo de los visuales de un papel pintado no lavable, para evitar dañar tu bonita pared y sobre todo para no deformar tu papel pintado, utiliza un paño húmedo con agua jabonosa.

Si no desea desmenuzar el papel, el excelente consejo de la abuela es utilizar pan rallado o goma de borrar blanca para frotar la mancha. Además, si tiene un papel pintado metálico o vinílico, tenga en cuenta que este tipo de revestimiento de pared es uno de los más resistentes del mercado y puede resistir la fricción.

Además, el fondo de pantalla de vinilo se utiliza a menudo en las habitaciones de los niños y en las habitaciones húmedas. Para limpiar, todo lo que necesita es una esponja húmeda con agua tibia mezclada con jabón líquido.

Por último, si ha comprado fondos de pantalla japonés, tenga en cuenta que para limpiarlo sólo tiene que verter un poco de zumo de limón puro sobre un paño y limpiarlo por encima del fondo de pantalla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *