Los 5 postres más caras del mundo

¿Cuál es el postre más caro del mundo?

El hombre no deja de sorprender con sus creaciones y sus delicias, pero a veces es por preguntarse si el corcho no se empuja un poco lejos. Descubra a continuación una selección de los postres más caras del mundo.

Fresas de Chez Arnaud en Estados Unidos – 7,9 millones de euros

Arnaud’s es un restaurante de Nueva Orleans, cuya cocina llamada «comida confortable» es una mezcla de criollo y francés. Normalmente, sus postres de fresa y nata montada cuesta unos 9 dólares, pero en febrero de 2016 cambiaron este postre para celebrar el día de San Valentín. El precio desorbitado de este postre se debió entonces al diamante rosa de 4,7 quilates que lo decora. Tenga en cuenta que había pertenecido al financiero inglés Sir Ernest Cassel.

El sundae del absurdo en Estados Unidos – 48.000 euros

La marca norteamericana de helados Three Twins es conocida por estos sundaes de precios desorbitados, pero el de la colección “Absurdities” gana el premio con un precio de decenas de miles de dólares. Si solicita este postre, embarcará en un vuelo de primera clase hacia el Kilimanjaro, donde se alojará en un establecimiento de 5 estrellas.

Una vez llegue a la montaña, un chef le preparará el sundae delante de usted con un helado extraído de la parte superior del Kilimanjaro.

El pudding más caro del mundo en Reino Unido: 27.000 euros

Propuesto por el chef Marc Guibert en el Lindeth Howe CountryHouse Hotel, este extraordinario pudding incorpora cuatro chocolates belgas excepcionales sobre una galleta Joconde, acompañado de un caviar de champán y decorado con pan de oro y una réplica de un huevo Fabergé.

Para añadir aún más opulencia, se sirve con un diamante no comestible de 2 quilates. La casa todavía pide que se le avise con tres semanas de antelación si quiere pedirlo.

Macarrones de Pierre Hermé en Francia – 5.000 euros

Lanzó las «colecciones de pastelería», inspirándose en la alta costura. Los macarrones se elaboran a petición del cliente, que es recibido por el pastelero personalmente. Allí, el cliente explica sus deseos y sus recuerdos, a partir de los cuales el gran pastelero creará una colección exclusiva de macarrones.

Bonificación para el cliente, recibirá la receta al mismo tiempo. El precio base comienza a partir de 5000 euros, pero puede variar mucho según los ingredientes seleccionados.

The Golden Phenix Cupcake en Dubai – 800 euros

Bloomsbury, en el Dubai Mall, ofrece una magdalena excepcional por 1.000 USD. Sus ingredientes incluyen vainas de vainilla de Uganda, chocolate italiano y fresas sumergidas en oro, y su cobertura también está salpicada de oro.

Para probarlo le darán una cuchara dorada que desgraciadamente no se puede llevar a casa.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *