Los beneficios de ciertas pieles de frutas

¿Cuáles son los usos asombrosos de las pieles de fruta?

Tu salud y bienestar están a tu alcance si sabes sacar el máximo provecho de las frutas que comes. Algunos sustituyen a las drogas caras, mientras que otros actúan como productos de belleza esenciales.

piel de sandía

No tire más la piel de la sandía, porque tiene muchos beneficios como la prevención de enfermedades del corazón. También frena el envejecimiento de la piel por su elevada dosis de vitamina C, pero sobre todo por el licopeno que es un excelente antioxidante.

Puede comer la carne blanca de la sandía en forma de ensalada de frutas o en vinagreta o simplemente mezclarla con la parte roja muy jugosa en forma de batido.

piel de plátano

La piel de plátano se puede utilizar para muchas cosas, incluido el tratamiento de enfermedades de la piel, tales como el tratamiento de la psoriasis o para calmar un picor en la epidermis. Para ello, basta con frotar el interior de la piel de esta fruta sobre la zona de la piel afectada varias veces al día para obtener mejores resultados.

Además de estos beneficios, también puede utilizarse como producto exfoliante para la cara, porque tiene propiedades tonificantes y elimina eficazmente los radicales libres presentes en la superficie de la piel y que son responsables del envejecimiento de la piel de la tu piel. cara.

Pela de limón

Sepa a partir de ahora que el limón se come preferiblemente con su piel para obtener los mejores beneficios. Su piel contiene más vitamina C que su zumo entero y es el elemento esencial que actúa como antioxidante en el organismo cuando se consume con el estómago vacío.

Además de esto, la piel de limón también se puede utilizar para descalcificar tu mostrador o fregaderos. Además de ser un excelente agente blanqueador, es también un buen desinfectante. En el punto ecológico, esta piel se utiliza a menudo para alejar las hormigas de la casa, basta colocarla en la zona en cuestión para que las termitas se alejen lo antes posible.

piel de granada

Por increíble que parezca, la piel de la granada es un excelente regenerador que ayuda a tonificar los músculos de tu vagina. Fortalece el interior de este órgano y le devuelve la juventud.

Para ello, secar bien la piel de la granada después picar todo y mezclar 2 o 3 cucharadas de polvo en 1 litro de agua y lavar con ella. Repita este gesto de 2 a 3 veces por semana para tener un resultado rápido y eficaz.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *