Los beneficios de las semillas de papaya

Contents

¿Cómo comer papaya? Zumo, hoja, semilla, raíz, en polvo o no, todo está bien

A diferencia de muchos frutas exóticas, la papaya es fácil de degustar. Si se quiere comer una papaya, empiece por cortar la fruta por la mitad longitudinalmente con un cuchillo. A continuación, con una cuchara, retire las semillas. Cuando ya no queden entonces, puede probarlo con una cuchara.

¿Cuándo plantar semillas de papaya?

Los árboles que dan papayas preciosas suelen hacerse a partir de semillas extraídas de frutos maduros. Si utiliza una fruta de una tienda de comestibles, es muy probable que sea una planta bisexual. Por tanto, deberá plantar varias semillas por maceta para garantizar la germinación.

Bajo llena luz solar, las plántulas pueden aparecer en unas dos semanas. Las plantas se pueden colocar en cuanto tengan unos 30 cm y deberá separarse entre 2 y 3 m. Las plántulas florecen al cabo de cinco o seis meses.

El mejor sitio para plantar una papaya es en el sur o sureste de una casa con cierta protección del viento y el frío. Las papayas crecen mejor a pleno sol. Los árboles de papaya prefieren suelos bien drenados y, debido a sus raíces poco profundas, las papayas en crecimiento no tolera las condiciones húmedas.

¿Podemos comer semillas de papaya?

Las semillas de papaya tienen muchos beneficios para el cuerpo y la salud en general. Lo explicamos todo a continuación.

¿Cuáles son los beneficios de las semillas de papaya?

Por la salud de los riñones

La mayoría de los individuos que comen papaya descartan las semillas. Sin embargo, éstos también pueden consumirse y contienen muchos beneficios para la salud. Los estudios han demostrado que el semillas de papaya son ideales para restaurar la salud renal a la vez que previenen la insuficiencia renal.

Incluso ayuda a sanar cuando los problemas ya han aparecido. En esta circunstancia, se recomienda tragar siete semillas de papaya, que se consumen siete veces al día.

Para limpiar el hígado

El hígado es un órgano crucial del organismo, porque su principal función es rechazar toxinas y otros elementos tóxicos, con el objetivo de prevenir diversas enfermedades. Cuando este órgano está afectado por una enfermedad, existe el riesgo de aumentar los trastornos crónicos.

Por eso es fundamental apoyarle y ayudarle en la depuración de los componentes que necesita estrictamente. Para ello, las semillas de papaya son especialmente útiles, especialmente en posibles cirrosis hepáticas.

Para la preparación, basta con triturar cinco semillas de papaya y combinarlas con una cucharadita de zumo de limón. Este remedio debe consumirse dos veces al día, durante un mes entero.

Mejorar la salud intestinal

Con su riqueza de enzimas antiparasitarias, las semillas de papaya favorecen la salud intestinal. Contienen una estricnina antihelmíntica llamada carpaina que tiene la virtud de expulsar a los parásitos de los intestinos. Para ello, las semillas de papaya deben secarse y luego polvo. Después, diluir una cucharada de esta enharina con agua y hervir el conjunto. Para endulzarlo, puede añadir una cucharada de miel. La mezcla debe consumirse entre dos y tres veces al día.

Un método anticonceptivo natural

Las semillas de papaya son un método anticonceptivo natural para mujeres y hombres. Están privados de efectos secundarios a diferencia de otros métodos anticonceptivos químicos con diversas consecuencias dañinas, especialmente con un consumo continuado.

Durante siglos, ciertos hombres y mujeres del sudeste asiático han utilizado tradicionalmente los frutos de papaya con sus semillas como forma de verificación del nacimiento.

Especialmente para los hombres, consumir una cucharada de semillas de papaya diariamente durante tres meses puede reducir significativamente la multiplicación de espermatozoides sin afectar a la libido. Es un efecto que se mantiene temporal porque cuando dejamos el consumo, la fertilidad recupera su aspecto.

Un aliado para bajar de peso

Para perder peso considerablemente manteniendo un aspecto perfecto, es necesario consumir semillas de papaya cada día. Esto es útil para absorber las grasas corporales adicionales y evitar que el cuerpo perpetre azúcar constantemente, lo que acelera el proceso de digestión y ayuda a perder peso.

Es un método eficaz que puede ir acompañado de dieta y actividades deportivas. De hecho, las semillas de papaya arden el exceso de grasa en el cuerpo.

Un poderoso afrodisíaco

Las semillas de papaya negra tienen un sabor pimienta cuando se muelen y pueden utilizarse como especia para mejorar un plato. Pero también es un poderoso afrodisíaco en los varones. Éstos incluso ayudan a luchar contra los trastornos eréctiles.

¿Las semillas de papaya son venenosas?

Las semillas de papaya contienen un glucósido de azufre (glucatropeolina) que, al triturar la semilla, libera una sustancia volátil con un olor ligeramente pimienta (benzilo-isotiocianato). La glucatropeolina es un glucosinolato, una clase de sustancias presentes en muchas plantas del orden de la brassica (col, brócoli, mostaza, berros, rábano picante, rábano, alcaparra, etc.).

Estas sustancias son transformadas por una enzima, la mirosinasa, cuando la planta o las semillas son trituradas o trituradas. Los diferentes productos volátiles así liberados son medios de defensa de la planta contra los animales de pasto o determinados insectos. Los diferentes isocianatos (isotiocianato de bencilo en el caso de la papaya) son tóxicos a dosis elevadas.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.