Los beneficios de los lácteos para los niños
¿Cómo dar leche a los niños?
La leche se puede consumir cruda, pero el niño podría cansarse de su agrado si se consume a diario. Es necesario encontrar la manera de convencerlo optando por los lácteos o los productos obtenidos por la transformación de la leche. Verá que es la base de la salud del pequeño y lo demuestran diferentes tipos de investigaciones realizadas por los nutricionistas.
Productos lácteos accesibles
Queso, mantequilla, yogur, batido u otros, la elección es amplia y depende de las preferencias de cada uno, porque la alternativa de absorber la leche de otros modos es muy amplia. El procesamiento de los alimentos daría otro sabor a la leche cruda. Con algo de inspiración, podrás elaborar tus propios lácteos y superarás el obstáculo que impide que tus hijos coman estos famosos alimentos.
¿Cuáles son los beneficios de los lácteos para los niños?
A los más pequeños les encanta el queso y el yogur. Puedes descubrir hasta 16 nutrientes en cada producto. Estos componentes son esenciales para la salud. Pero le hablaremos de 3 elementos básicos entre ellos: magnesio, vitamina D y proteínas.
Los productos lácteos dan energía
Contienen vitamina D que juega un papel en la fijación del calcio por el cuerpo. Este elemento proporciona robustez y es necesario para acciones físicas. Tu pequeño podrá correr, saltar y montar en bicicleta. La salud de sus huesos estará asegurada si existe la cantidad suficiente de este nutriente. ¡Y sus dientes! ¡Sí, puede devorarlo todo, ya sean patatas fritas o galletas, malvaviscos o galletas!
Los productos lácteos construyen y reparan el cuerpo
La proteína repara los tejidos del cuerpo humano y también desempeña un papel importante en la digestión. Garantiza el crecimiento y construcción muscular. ¿Quieres que el pequeño se haga mayor? Haga que coma productos lácteos cada día variando la leche de chocolate o el batido de plátano.
Los productos lácteos calman al niño
Gracias al magnesio, que aportan los productos lácteos, el niño podrá gestionar el estrés diario porque tiene un efecto positivo en el estado de ánimo y le permite controlar la conducta. Aporta beneficios para el corazón y reduce la fatiga. Por tanto, para los niños tranquilos, un poco de lácteos sería bueno.
Tomar lácteos, por tanto, está lejos de los caprichos infantiles que se pueden omitir. Es realmente algo esencial. Tienes que animar a tus pequeños a comer unas cuantas raciones de queso o helado, que también es un derivado de la leche, o animarles a descubrir otras opciones.
.