Los beneficios del masaje con cuchara para la cara

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo funciona el masaje con cuchara?

Este método pretende ayudar a prevenir la aparición de arrugas orientándose a partes muy específicas de la cara, como la parte del ojo en la que generalmente se forman las líneas finas y la parte inferior del ojo donde aparecen las gafas .

Tu cara no será la misma una vez que hayas adoptado este método e incluso los que te rodean se sorprenderán con tu nueva apariencia, así que no esperes más para adoptar este método.

Los gestos adecuados para un masaje exitoso

Para hacer tu automasaje con una cuchara, debes empezar mezclando agua y unos cubitos de hielo en un cuenco.

A continuación, acerca 4 cucharadas de aceite de oliva para su uso posterior. El objetivo es hacer todos tus dos párpados, es decir, la parte superior y la parte inferior de cada párpado, sumergiendo la cuchara antes de cada nueva acción en el agua del cubo de hielo.

Puedes realizar este gesto en cada parte de la cara que quieras tratar.
A continuación, calentar el aceite de oliva y volver a realizar las mismas acciones que con el agua helada, cada vez que sumerja la cuchara en el aceite caliente (a una temperatura soportable por la lengua), en cada parte de la cara deseada.

Para que quede satisfecho con el resultado, cada proceso debe durar entre 15 y 20 segundos, tanto para la etapa de cubitos como para la parte destinada al aceite de oliva caliente.

Los extraordinarios beneficios de este masaje

Es un verdadero lifting facial que retrasa la aparición de las gafas si todavía no está en esta etapa. Si los tienes bajo los ojos, masajear con cuchara reduce su visibilidad, ya que favorece la circulación sanguínea ya que el efecto contrario está en el origen de la aparición de las gafas.

Tu rostro es más firme, porque el matiz entre el agua helada y el aceite caliente estimula los vasos sanguíneos de la epidermis facial y hace que los músculos de éste último sean más firmes. Tu rostro está sometido a diferentes factores de estrés y este método te permite relajarte después de un día duro frente a tus emociones y frente a la contaminación ambiental.

El masaje facial permite el drenaje de líquidos sobre el tejido epidérmico ya que éstos son la causa de la hinchazón y las gafas bajo los ojos.

El exceso de líquido también provoca una hinchazón del párpado que es especialmente visible cuando te despiertas por la mañana después de una noche bastante borracho o después de una noche agitada.

El masaje con cuchara permite redefinir los contornos de la cara, ya que permite que los músculos faciales mantengan un cierto nivel de elasticidad a la vez que son vigorosos. De esta forma, tu cara se ve más refinada y evitas la posible aparición de una papada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *