Los mejores aceites esenciales para tratar las varices
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Qué aceites esenciales para tratar las varices?
Aceite esencial de ciprés
Aunque se utiliza a menudo en el cuidado diario para limpiar heridas y masajear el cuerpo, el aceite esencial de ciprés también se encuentra como el más eficaz en el tratamiento de las manchas en la piel, incluyendo venas varicosas. En este nivel, actúa de forma que mejora el drenaje linfático en el sentido de eliminar y prevenir las varices en las piernas, pero también actúa en la buena circulación de la sangre.
Además, también se reconoce que tiene efectos positivos en la terapia del reumatismo y de las pieles grasas víctimas de inflamación de la piel, como el acné. Sin embargo, para eliminar las varices, aplique 5 gotas de aceite a una bola de algodón o compresa. Roza el producto sobre las zonas a tratar mientras se realiza un ligero masaje circular para que penetre a fondo en el interior de la epidermis.
Se recomienda realizar este gesto 1 hora antes de ducharse para que el producto pueda actuar correctamente antes de ser enjuagado. Puede hacerlo diariamente hasta que las imperfecciones desaparezcan completamente.
Aceite esencial de menta y romero
La mezcla de estos dos aceites es un excelente remedio para resistir a las sensaciones de malestar y cansancio de tu vida diaria. Alivia las piernas y calma los pies hinchados. Pero todavía mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos.
Sin embargo, los beneficios de estos dos aceites no son menores. Su textura y aroma refrescante proporcionan un alivio inmediato en caso de que sienta dolor.
Sobre el cuidado de la piel, las varices y las inflamaciones se curan por completo. Para tratarlo, le aconsejamos hacer un masaje diario con estos dos aceites esenciales, preferiblemente por la noche antes de la ducha. Para ello, aplica menta y romero a partes iguales y reparte en las piernas.
Haga un masaje hasta que el producto actúe y permanecer estirado unos 20 minutos. A continuación, levante un rato las piernas con la intención de hacer circular bien la sangre, y finalmente acabe con un enjuague con agua fría.
Aceite de limón y caléndula
Según los resultados de los estudios científicos iniciados sobre el limón, sus virtudes sobre el cuerpo son innumerables. Y además de la caléndula, la mezcla es un remedio mágico y eficaz para tratar muchas enfermedades dermatológicas, entre ellas el acné, el eczema, la psoriasis, las varices… y para proporcionar a la piel suavidad y suavidad. .
Es decir, muy rico en antioxidantes, la combinación de estos dos aceites esenciales es amblée un mejor remedio con la intención de curar las pequeñas dolencias cotidianas ligadas a la fatiga y los dolores musculares. En el caso del mantenimiento de las varices, el masaje es siempre el más recomendable.
Esta táctica permite tratar la rápida penetración del aceite en el interior de la piel y actúa rápidamente. A medida que lo aplique, obtendrá resultados rápidos y satisfactorios. Y después de un uso prolongado, las varices acabarán desapareciendo y tu piel recuperará su suavidad y luminosidad.
.