Los muchos usos de las bolas de algodón
El producto que te ahorra ahora mismo
de Lohmann & Rauscher
9,60 €
¿Qué pueden hacernos las bolas de algodón?
Para oler una habitación
La limpieza no es tarea fácil. Afortunadamente, podemos utilizar las nuevas tecnologías para beneficiarnos de más tiempo. Sin embargo, sin los pequeños trucos de limpieza, nos encontraremos con dificultades sobre todo para perfumar las habitaciones.
Precisamente, una solución es el uso de bolas de algodón. Para ello, basta con coger un trozo y remojarlo con agua del inodoro. Luego, coloque este componente en la bolsa de la aspiradora antes de limpiarlo. De hecho, embalsamará la habitación.
Para luchar contra el molde
Tanto dentro como fuera de nuestras casas, los moldes son auténticas plagas. Para deshacerse de ellos, será necesario adoptar una técnica infalible. Las pelotas de algodón son entonces nuestro aliado en este tema. Pueden eliminar todo el molde en el baño, en los grifos, en las juntas de las baldosas y en todas las zonas de difícil limpieza.
Para ello, basta con ponerse los guantes del hogar y después remojar las bolas de algodón con lejía antes de fregar las zonas infectadas. A continuación, deje actuar unas horas antes de enjuagar con agua tibia. Encontraremos que el molde desaparecerá y no volverá.
Para desodorizar la nevera
No hay nada más desagradable que abrir el refrigerador y sentir un mal olor. Aunque intentamos limpiarlo, no desaparece. Como solución a esto, podemos recurrir al poder de las bolas de algodón. Simplemente remoja el tampón con extracto natural de vainilla.
A continuación, colóquelo en una estantería en la nevera. Lo ideal es optar por la parte inferior. Así, el olor a vainilla alejará el olor desagradable. Muy eficaz, surtirá efecto en pocos minutos.
Otros beneficios de su uso
Para proteger los dedos de los niños
Para los que tienen niños pequeños, quizás ya hemos vivido ese lamentable accidente de tener las manos de nuestros pequeños en un cajón. Gracias a las bolas de algodón, podemos luchar contra esto. Lo que debe hacer es poner algunos extremos en los extremos de las correderas del cajón.
Así, son bien accesibles para los más pequeños y no nos arriesgaremos a verles los pequeños pegados ya que el cajón no se podrá cerrar del todo.
Tener guantes del hogar sin agujeros
Con algo de retoque, podemos ahorrar más. Así, para las labores domésticas que requieren el uso de guantes, tendremos más probabilidades de comprarlos todo el tiempo.
Al colocar bolas de algodón en nuestros guantes, evitaremos romperlos con menos uso. Mejor aún, nuestras uñas largas y cuidadas estarán bien protegidas. Sólo es necesario introducir piezas pequeñas antes de pasar a las tareas domésticas.