Los patinadores van más rápido al doblar los brazos: explicación
¿Por qué los patinadores van más rápido al cruzar los brazos?
Información general sobre patinaje
El patinaje es una disciplina que requiere determinados conocimientos y un buen dominio de todas las técnicas imprescindibles. Así pues, debemos darle una atención bastante distintiva para promover la mejora de los modos y técnicas así como la represión del estilo. Por tanto, la posición juega un papel importante. De hecho, es necesario tener en cuenta cada parte del cuerpo. Los brazos deben estar relajados y la parte superior del cuerpo debe inclinarse hacia delante con las rodillas suavemente dobladas.
Las técnicas básicas
Los hombros y los brazos deben estar simultáneamente en movimiento y las piernas cogiendo una altura enmarcada, facilitando una productividad óptima. El nivel de rampa del torso depende básicamente de la disección del patinador teniendo en cuenta su físico. Por lo general, debe llegar a una línea inclinándose un poco hacia adelante desde las caderas para simplificar el impulso sin dificultar la búsqueda del equilibrio.
Los patinadores deben tener caderas especialmente flexibles porque deben ejercer una cierta fuerza en la propulsión. Asimismo, debe mantenerse la flexión de las rodillas, excepto durante el despegue, especialmente cuando el patín debe abandonar el suelo para iniciar otra zancada. Es una curvatura que entrena el patinador para mantener el equilibrio a la vez que favorece el movimiento y que simplifica la recuperación y el frenado. La estabilidad se mantiene teniendo la masa de todo el cuerpo soportada por la almohadilla que se mueve hasta que el otro puede aterrizar en el suelo. Además, la acción del patín debe llevarse a cabo rápidamente y cerca del suelo.
La importancia de las flexiones de brazos
Los patinadores se ponen sobre el hielo para realizar representaciones artísticas y así transmitir gestos armónicos a la gente que los mira. Al doblar el brazo, podemos discernir que van más rápido. De hecho, se llama potencia cinética. Es una energía que proviene de la acción generada en comparación con un mecanismo de coordenadas que se llama referencial. De esta forma, cuando pliegan los brazos aumenta el peso de movilidad que provoca, así como la potencia cinética. Esto es lo que permite a los patinadores ir más rápido.
Al convertir la disposición de sus brazos, el practicante también modifica lo que se llama momento de inercia. Cuanto menor sea el último, más aumenta la velocidad de circulación. El peso del patinador se divide en torno a su base de rotación desde la cabeza hasta los pies. Aunque el tema está articulado, la carga se distribuirá en distancias bastante grandes, partiendo de esa base.
.