Los reflejos adecuados en caso de avería del coche
¿Cómo hacer frente a una avería inesperada?
Piense en la seguridad de cada persona
En la medida en que su automóvil se avería en la autopista, es fundamental pensar en asegurar a todos los pasajeros oa sus compañeros de viaje. Normalmente, el conductor debería tener luces de aviso de peligro que debe encender justo cuando aparece la anomalía. Con este gesto, el conductor puede asegurarse de que otros motoristas disminuirán la velocidad para ayudarle.
En este tipo de problemas, cada víctima debe encontrar un refugio o una superficie de descanso lo antes posible. Además, una avería del coche puede producirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Por tanto, es posible que no se pueda disponer de un refugio adecuado. En este caso, deberá pensar inmediatamente en detenerse en el carril de emergencia.
Por otra parte, hay que recordar que nunca cada persona debe salir del vehículo sin haber puesto un chaleco fluorescente.
Es una forma de señalizar su presencia, sobre todo en caso de avería durante la noche. Ningún pasajero debe permanecer en el coche, sino que debe refugiarse detrás de la barandilla.
Encuentre rápidamente piezas de repuesto
La mayoría de las veces, la gente va directamente a la grúa o al mecánico más cercano cuando se enfrenta a una avería del coche.
Así, el reparador debe disponer necesariamente de piezas correspondientes al vehículo. De lo contrario, es conveniente pedir ayuda a los residentes de la zona donde se produjo la anomalía.
Los locales pueden recomendar los distribuidores de piezas de automóvil más cercanos. Incluso es posible que tengan el contacto de uno de los comerciantes para evitar moverse y perder aún más tiempo. Es decir, también puede buscarse en Internet. Hay tiendas online que ofrecen varios artículos de coches nuevos y usados. Sin embargo, no se olvide de especificar el modelo y la marca de su coche para facilitar la búsqueda.
Obtener repuestos online es una solución mucho mejor para una avería del coche. Cuanto antes consigamos estos artículos, más bien podremos volver a la carretera con seguridad. Además, varios sitios comerciales ofrecen componentes para coches a precios razonables.
Por lo general, es importante no entrar en pánico frente a este tipo de situación. Después de haber protegido a todos los pasajeros y colocar el triángulo en el lugar previsto, sólo queda encontrar las piezas útiles y ya está. En otros casos, siempre puedes llevar tu botiquín para garantizar el buen estado de los acompañantes de viaje.
.