Manchas en las manos: ¿cómo reducirlas?
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Qué se puede hacer para reducir las manchas en sus manos?
Utilice gel de aloe vera
Hay varias causas que causan manchas marrones en sus manos. Podemos citar por ejemplo cambios en el tiempo como la sequía, o los rayos del sol. A medida que envejecemos, también aparecen estas pequeñas imperfecciones de la piel.
El hielo de aloe vera es reconocido por los numerosos beneficios que ofrece. De hecho, este hielo permite, entre otras cosas, reducir las manchas en sus manos. Para ello, basta con aplicar este hielo en las manos todos los días. Como resultado, la piel se cura despacio. No sólo protege las manos, sino que también evitará el envejecimiento.
miel y yogur
Sobre estos dos ingredientes, la mayor ventaja es que son muy fáciles de encontrar. Por eso, por tanto, hay que mezclar 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de yogur natural. Deje reposar todo en el refrigerador.
A continuación, la mezcla debe aplicarse en las manos. Después, dejar reposar durante 30 minutos y luego aclarar con agua. Para obtener los mejores resultados, aplique esta aplicación diariamente, según sea necesario.
Los beneficios del zumo de limón
El zumo de limón es conocido desde la antigüedad por sus beneficios por blanquear la piel. De hecho, para reducir las manchas en sus manos, también es muy útil. Para obtener sus beneficios, se mezclará medio zumo de limón con dos rodajas de pepino.
Cuando el zumo se impregnará en los pepinos, sólo queda repartirlos en las manos y esperar 20 minutos antes de lavarse las manos. Para ese truco, es ideal prepararlo de noche. De hecho, el sol podría tener efectos negativos sobre la piel cuando se utiliza limón durante el día.
Vinagre de manzana y crema hidratante
El vinagre de manzana es fácil de encontrar. De hecho, la mayoría de los hogares los tienen y reconocen sus beneficios. Para aprovechar sus virtudes en las manos, basta con mezclar una cucharada de vinagre de manzana con la misma cantidad de crema hidratante. A continuación, se aplica esta mezcla masajeando las manos durante unos quince minutos. Después de esto, déjelo actuar durante la noche y al día siguiente sólo tiene que lavarse las manos y ya está.
Deshacerse de las manchas con perejil
El perejil, como todos sabemos, mejora la salud. Así, para mejorar la salud de las manos, hierve 25 g de perejil en 20 cl de agua. Una vez hecho, añada 30 cl de agua justo después de dejar reposar el agua de perejil hervido.
Después de esto, lo dejamos reposar en la nevera. Para utilizarlo, es ideal frotarse las manos con un algodón mojado con jugo de perejil. Después de dos o tres semanas de rozamiento regular, verá que las manchas serán cada vez más claras.
.