Mantenga el cabello limpio el máximo tiempo posible
El producto que te ahorra ahora mismo
Vendido
¿Cómo mantener el cabello limpio más tiempo?
Máscara de huevo, yogur y limón
Esta máscara se adapta perfectamente a todo tipo de cabello y se puede realizar dos veces por semana según el estado de tu melena. Además, muestra resultados altamente efectivos incluso en un corto período de uso. De hecho, estos tres ingredientes son muy esenciales para la belleza del cabello.
No sólo los mantienen limpios, sino que también los nutren, suavizan y hacen brillar. En cuanto al exceso de grasa, esta máscara es esencial para regular el exceso de sebo del cuero cabelludo a la vez que equilibra su PH y lo mantiene siempre limpio. Para ello, mezclar el huevo batido con una olla de yogur natural y luego añadir el zumo de un limón.
Aplique la mezcla sobre las raíces y los largos y déjelo reposar. A continuación, enjuague bien.
Tratamiento de vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es conocido por sus beneficios cosméticos. Aquí te conviene mantener tu cabello limpio y contribuir a su salud. Al igual que el primero, el tratamiento con vinagre de sidra ayuda a eliminar el exceso de sebo provocando un rápido efecto graso en el cabello al igual que la suciedad.
Y por tener aún más eficacia, su asociación con el bicarbonato de sodio es un gran éxito. Así pues, con respecto a este tratamiento, necesitas 100 ml de vinagre de manzana en el que verterás una cucharada de bicarbonato de sodio. Aplique un poco de esta solución en la cabeza y enjuague al cabo de 20 minutos.
¿Cuáles son los gestos adecuados para mantener el cabello limpio?
Paralelamente a estos tratamientos, hay puntos a tener en cuenta para una buena higiene de tu melena.
La elección de los productos
Para los champús y acondicionadores, te aconsejamos favorecer a los de propiedad suave, ya que no atacarán tu cabello incluso en caso de uso frecuente.
Además, tienes la posibilidad de utilizar productos de secado, como el champú seco por ejemplo. En cuanto al cuidado diario, se recomiendan aquellos con texturas cremosas y finas, es decir, un spray y una laca para el cabello. Es decir, los productos con silicona deben evitarse totalmente.
rutinas diarias
Tenga en cuenta que el uso de un sombrero, una bufanda, un casco o incluso el sol tiende a engordar el cabello y acentuar su suciedad. En este caso, es mejor evitarlos tan a menudo como sea posible. Además, evite el cepillado y la alineación demasiado frecuentes de la plancha. El secado de toallas y el secado en el aire es más que suficiente.
Si eres complaciente, no pongas estos dispositivos demasiado cerca de tu cabello. Para el cepillado diario, utilice un cepillo de cerdas de jabalí. Éste último está hecho de fibra natural que influirá en el bienestar de tu cabello así como en su calidad.
.