Mira más delgado para las vacaciones

Adopta colores coordinados

Sin duda, el negro en «total look» es un gran clásico para camuflar tus formas, por parecer más delgado. Pero es necesario reconocer que la oscuridad durante todo el año no es el más edificante.

Como cambio, el truco de un solo color también funciona con otros tonos. De hecho, un solo color tiene el don de unificar la silueta y perfeccionarla.

La única condición a cumplir es no elegir blancos o colores demasiado llamativos. Las opciones obvias serían tonos de gris o azul. Con estos colores, te parecerás más arrojado y como ventaja, reavivarán tu piel.

Defectos de camuflaje

Cuando se trata de largos, el truco para parecer más delgado no consiste principalmente en llevar siempre ropa larga. El método correcto sería romper las zonas que desea esconder, como las caderas o las piernas, si las encuentra demasiado anchas.

A continuación, puede elegir una chaqueta que llegue a la mitad de la cadera, una falda que llegue justo por debajo de la rodilla o un pantalón recto. Otro truco para esconder sus defectos sería utilizar ropa interior de revestimiento.

Elija bien los zapatos

Para parecer más delgado, no es suficiente con elegir bien la ropa. También debes pensar en tus zapatos. Llevar talones es un truco conocido, porque los talones son capaces de elevar y adelgazar la silueta.

Si elige bombas, debe elegirlas lo más «abiertas» posible. Recuerde que cuanto más muestres la parte superior del pie, más largas se verán las piernas.

Céntrate en los accesorios

Tienes que saber que los otros complementos que tendrás que llevar también son muy importantes, para quedarse delgado. Para alargar tu look, puedes optar por un collar largo y pulseras alrededor de las muñecas. Además, un bolso grande tendrá el arte de hacerte ver más delgado.

Sin embargo, no debes elegirlo completamente desproporcionado en tu figura. Otro truco es llevarlo por encima del hombro, después puede servir de camuflaje para las caderas.

Manténgalo y manténgalo sencillo

Aunque seas un amante o seguidor de la moda, o incluso un fashionista inveterado, debes tener cuidado de no llevar ropa demasiado complicada. Además, las cortinas, pliegues y materiales brillantes como el satén no perdonan.

Incluso pueden llamar la atención y enfatizar partes de tu cuerpo que realmente te gustaría esconder. También es absolutamente necesario evitar cualquier volumen adicional. Por el contrario, prefiera ropa sencilla y bien cortada, para ser elegante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *