Muéstrame tu firma, te diré quién eres
Al igual que las huellas dactilares, la firma es algo único para cada individuo. Por tanto, puede esconder muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestra manera de actuar, pensar, e incluso nuestras faltas y nuestras cualidades. De hecho, podemos definir ciertos rasgos de carácter de una persona mirando la forma, tamaño y detalles de su firma.
¿Cuáles son las características de tu firma?
Una firma legible
La mayoría de firmas están formadas por el nombre o apellidos de la persona. Sin embargo, puede haber otras variaciones.
En cuanto a la legibilidad, es necesario tener en cuenta la facilidad con la que se pueden leer los nombres que contiene.
- Si la firma es claramente legible, decimos que esa persona es franca y sincera.
- Por el contrario, si la firma es inteligible, sería de carácter sospechoso. También se dice que son personas que resisten cualquier forma de autoridad.
- Si la firma sólo está formada por iniciales, se dice que se trata de personas que tienen dificultades para conceder su confianza.
La inclinación
Aunque puede ser bastante absurdo, la forma en que está inclinada su firma puede decir mucho sobre ustedes.
- Si se inclina hacia arriba, demuestra que la persona es luchadora, ambiciosa y no aprecia el fracaso.
- Si se inclina hacia arriba, pero de forma exagerada, esta persona es un poco demasiado ambiciosa, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para tener éxito, y eso de cualquier manera posible.
- Por el contrario, si baja, representa a personas deprimidas y de carácter apático.
- Una firma horizontal es el sello distintivo de las personas que son mental y emocionalmente estables por naturaleza.
Los contenidos
- Si tenemos en cuenta el contenido de una firma, enseguida nos referimos a la presencia de apellidos o nombres. Sin embargo, si predomina uno de los dos, podría indicar cierto rasgo de personalidad.
- Si predomina el nombre sobre el apellido, significa que esta persona es muy independiente y que no es necesario que la represente nadie más que él mismo.
Las gorras altas
- Los individuos cuyas letras normales son tres veces menores que las mayúsculas se pueden considerar personas egocéntricas.
- Si los mayúsculas son el doble de grandes, puede demostrar que esa persona se ama a sí misma sin ser renacuajos.
- Sin embargo, si no hay mayúsculas, significa que es muy humilde y tiene un sentido de la humildad.
Presión
- Cuanto más firme es la firma, más caprichosa y autoritaria es la persona. De hecho, las líneas muy firmes marcan firmeza y autoridad.
- Por el contrario, si la firma es suave, muestra una buena capacidad de adaptación, y esto para cualquier situación. También es un signo de tranquilidad y estabilidad.
.