Mundo: 10 costumbres extrañas por descubrir
¿Cuáles son las costumbres más extrañas del mundo?
Salar su plato no es bienvenido en Egipto
Cuidado, durante una estancia en Egipto, cuando te invitan a casa de otra persona, no debes condimentar el plato que se sirve.
Esto se traducirá como un insulto en el anfitrión y su cocina. Hay que contener aunque el plato no sea suficientemente salado.
Tenga cuidado de no hacer regalos en China
En China, y en otros países asiáticos, los regalos y determinados objetos se utilizan como ofrendas durante un funeral. Por tanto, a menudo se relaciona con la muerte.
Incluso para las flores, muchos las utilizan durante el duelo. Los pañuelos sirven para llorar, los relojes simbolizan el paso del tiempo, etc. Se desaconseja mucho hacer regalos relacionados con todo esto.
La lluvia infantil de la India
Está lloviendo bebés en la India. Esto es habitual, así que no se asuste cuando encuentre uno en el aire. AT
A decir la verdad, los indios tienen una costumbre ancestral de lanzar a los recién nacidos como éste para desearles mucha felicidad.
En la República Checa: confeti de guisantes para los novios
Si lanzamos confeti a los novios, no es el caso de la República Checa. Para ellos, son guisantes los que lanzamos. ¡Cada uno tiene sus propias tradiciones!
El Maratón de Disfraces de San Francisco
Normalmente, el maratón se realiza con algún tipo de ropa deportiva. Éste no es el caso de San Francisco. Miles de personas se visten mientras corren por las calles. Este evento se llama «Bahía de San Francisco en Breaker».
Una novia está cubierta de billetes en Grecia
En Grecia, para desear plena riqueza y prosperidad a una novia, se adjuntarán billetes a su traje.
En Italia es habitual tirar todo por la ventana
Cada año nuevo, los italianos tiran por la ventana todo lo que ya no necesitan. Esto marca el olvido del año pasado y el inicio del nuevo, bajo unas buenas bases.
Brindis en Hungría? ¡Nunca!
El brindis en Hungría nos trae malos recuerdos. Ciertamente, durante la guerra con Austria, fue con un brindis que los enemigos celebraron su victoria. Por tanto, los húngaros evitan hacer lo mismo.
Los palillos: una obligación en Japón
Los japoneses son muy estrictos en cuanto a sus costumbres. De hecho, el uso de los palillos debe aprenderse desde pequeño.
Ser puntual, una grosera en Venezuela
Los venezolanos no necesitan reloj. Si entonces piensa en tener una reunión con ellos, y sobre todo en sus instalaciones, debe saber que llegar a tiempo o antes es un signo de grosera. Es especialmente recomendable llegar entre 10 y 15 minutos tarde.
.