Nuestros mejores consejos con pasta de dientes

El uso habitual de pasta de dientes es utilizarlo con el cepillo de dientes para mantener una buena higiene bucal. Y si le dijéramos que un simple tubo de pasta de dientes puede ser muy práctico en varias ocasiones. Hemos escogido algunos de los mejores trucos de pasta de dientes que le facilitarán la vida con un presupuesto.

pasta de dientes para quemaduras superficiales

¿Eres víctima de un accidente doméstico que te ha provocado una pequeña pero dolorosa quemadura con una plancha o una sartén? Corre rápidamente para conseguir tu tubo de pasta de dientes con flúor. Aplíquelo en la zona quemada y déjelo secar. Una vez seco, retire el residuo. El flúor de la pasta de dientes tiene propiedades calmantes y curativas que curarán la enfermedad lo más rápidamente posible.

Limpie los platos con pasta de dientes

Si sus platos y joyas de plata se ven aburridos y necesitan revivir su brillo original, puede utilizar su querida pasta de dientes. No es raro que la plata se oxide con el tiempo. Las mismas joyas se ponen a prueba cuando entran en contacto con cremas y otros productos cosméticos.

Para solucionarlo, lleve un cepillo de dientes con cerdas suaves y pasta de dientes. Cepilla sus objetos y joyas de plata, teniendo cuidado de no rayarlos, luego enjuague con agua limpia y sin hervir. Para el toque final, pulir con un paño suave.

Blanquear las uñas con pasta de dientes

Para encontrar uñas claras y blancas, basta con frotarlas con un cepillo de dientes y pasta de dientes blanqueadora. La pasta de dientes borra los residuos de barniz y otras irregularidades de la uña para dejarla limpia y notablemente más blanca. Tenga en cuenta que este truco también funciona para aliviar las uñas de los fumadores.

En ese caso, insiste en limpiar el interior de la uña con pasta de dientes, aunque esto suponga dejar la pasta unos minutos para una acción en profundidad. Necesitará varias aplicaciones para encontrar el blanco inicial de las uñas, pero notará resultados alentadores a medida que las aplique.

Tu pasta de dientes, un aliado contra el acné

Para deshacerse de los granos del acné con suavidad, puede utilizar su pasta de dientes. Por eso, limpie bien la cara y séquela. Con un hisopo de algodón, tome un poco de pasta de dientes del tubo y aplíquelo directamente a los granos a tratar. Lo ideal es hacerlo al anochecer para dejar la pasta de dientes durante la noche, secando el granito.

Al día siguiente por la mañana, limpia la cara como de costumbre. Con los días notará que los mayores desaparecen y dan paso a una piel hermosa y más sana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *