¿Para qué utilizar el núcleo de aguacate?

El producto que te ahorra ahora mismo

19,89 €

¿Para qué utilizar el núcleo de aguacate?

Por la salud cardiovascular

¿Sabía que más del 70% de los aminoácidos del aguacate se encuentran en su núcleo? Por tanto, es una vergüenza prescindir de ella. Gracias a los aceites esenciales que provienen del núcleo, puede controlar fácilmente el nivel de colesterol en la sangre, pero también la presión arterial y las diferentes enfermedades cardiovasculares que se pueden producir.

Gracias a pozo de aguacate, por lo que es más fácil reducir el riesgo cardíaco.

Para combatir las infecciones de estómago

¿Sufres infecciones de estómago? Se sabe que las fibras que encontrará en el aguacate estimulan los movimientos intestinales. Esto permite evitar las digestiones lentas, porque la expulsión de los residuos se hará de forma más rápida y sencilla.

Además, con propiedades antiinflamatorias, el núcleo es un gran aliado en la lucha contra la diarrea. Junto a los compuestos fenólicos, este elemento también reduce el riesgo de formación de úlceras.

Por la lucha contra el cáncer

En el núcleo encontrará un componente llamado flavonoles. Se sabe que éstos disminuyen el riesgo de desarrollar células cancerosas y tumores. Sin embargo, se han realizado ensayos clínicos en roedores.

Así, los resultados no permiten afirmar con claridad que el núcleo del aguacate sea capaz de conseguir el mismo rendimiento en humanos.

Para el estrés oxidativo

En el núcleo de aguacate, también encontrará antioxidantes que ayudan a reparar los tejidos ya curar todas las células afectadas por el estrés oxidativo. Además, éste es uno de los motivos por los que los profesionales utilizan su aceite esencial y sus extractos en la composición de productos que permiten luchar contra el envejecimiento de la piel y el cabello.

Además, al incluir este artículo en su menú diario, también puede reducir el riesgo de sufrir patologías crónicas por el envejecimiento.

Para el sistema inmunitario

Gracias a los compuestos fenólicos del núcleo de aguacate, también se recomienda utilizarlo como parte de un tratamiento contra infecciones víricas o incluso alergias. De hecho, una vez en contacto con el organismo, sus componentes aumentan la producción de anticuerpos.

Lo que se necesita para fortalecer el sistema inmunitario. Y no hace falta ser un experto en la materia para entender que hace que tu cuerpo esté más preparado para hacer frente a determinadas enfermedades.

Para las arrugas

Pero el núcleo de aguacate no sólo se utiliza para la salud. De hecho, también se utiliza para la prevención de las arrugas y cualquier otro signo relacionado con el envejecimiento.

Con componentes como flavonoles o antioxidantes, su efectividad para obtener una piel más joven, lisa y mucho más firme te dejará boquiabierto.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *