Pasteles de moda para su boda

¿Qué tarta para su boda?

La pieza montada

Ofrece a tus invitados el placer gourmet de una tarta de boda tradicional con un gusto único con la pieza montada de pastelería, buñuelo o macarrón. Siempre una de las piezas centrales de una boda de éxito, este modelo de pastelería nupcial aporta un toque de originalidad y decoración a la ceremonia.

En este tipo de torta, los choux se adornan por dentro con crema pastelera y después se fijan uno a uno con el uso de caramelo y turrón. De hecho, tiene la posibilidad de personalizar el relleno de la crema añadiendo coulis de frutas, virutas de frutos secos o crema de chocolate.

Y con el fin de hacer más moderno el aspecto de tu habitación montada, apuesta por una decoración floral de moda del momento, como las flores.

El cup-cake: ¿a favor o en contra?

Si se encuentran en bautizos y cumpleaños, actualmente, el cup-cake también está de moda en las ceremonias de boda. La base de la magdalena gira en torno a una simple masa de pastel. Pero para hacerlo más gourmet, se puede adornar con coulis de frutas, nata y chocolate. Para aquellos que hayan pensado optar por este tipo de pastelería, simplemente intente que sean adecuadas personalizándolos a su gusto. Como resultado, tienes la posibilidad de escoger un packaging según la temática de tu boda, sin olvidar los picos de madera y los distintos complementos.

La tarta de boda en gradas

El más de moda de este año 2018 es el pastel de boda en gradas cubierto con pasta de azúcar o mazapán. Visible en todas las formas, aspectos y colores, éste último es el más priorizado por los novios.

El punto fuerte del Wedding-cake es que puedes hacer todas las decoraciones que quieras con pasta de azúcar, tales como estampados florales, puntos, aspectos dentados… También puedes vestir toques de color con flores de colores, dados de caramelo… .

Crema redada y cobertura

Para aquellos a quienes no les gusta el sabor súper dulce de la pasta de azúcar, puede utilizar una cobertura de nata montada. Depende de ti elegir la decoración que se adapte a tu estilo. En cuanto a la masa, la nata montada va bien con bizcocho, gelatina y nata ligera recubierta de fruta y chocolate.

También puede utilizar una masa de galletas como base, luego repartir una capa de nata, luego colocar la masa genovesa y acabar con una mousse ligera. Para el helado de la tarta, utilice azúcar lustre. Para tener una cobertura perfecta y colorida, mezcle un poco de colorante alimenticio con el azúcar.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *