Pegue temporalmente una corona dental o un diente en un pívot
Puede ocurrir que cuando masticas un alimento especialmente duro o pegajoso como el caramelo o el turrón, una prótesis dental desaparezca. En este caso, lo primero es recoger la prótesis y pedir cita con el dentista.
Mientras tanto, sobre todo por motivos estéticos, hay un remedio de la abuela por pegar temporalmente una corona dental o un diente en un pívot quien se hubiera escapado.
Qué es una corona dental y cómo volver a montarla
La corona dental es una prótesis que se coloca sobre el esmalte de un diente dañado. Se utiliza especialmente para tratar cavidades que no se pueden simplemente cubrir con un relleno.
También se utiliza para cubrir estéticamente un diente roto o decolorado, por ejemplo. La vida útil de una corona dental es de 5 a 20 años, dependiendo de la higiene bucal de la persona. Recuerde en este sentido que se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida para evitar la proliferación de bacterias en la boca.
Si sin querer, sale una corona dental del diente que protege, puede volver a pegarlo temporalmente siguiendo unas cuantas reglas. Primero, recoja la corona y lávela con cuidado con un cepillo y pasta de dientes.
Debe ser impecable para no dañar el diente que cubre. Para volver a colocarlo, basta con utilizar un poco de pasta de dientes o crema fijadora de dentadura y sustituirlo. Este truco te permitirá esperar hasta tu próxima cita con el dentista, imprescindible después de este tipo de incidencias.
Qué es un diente de pivote y cómo arreglarlo
Un pívot consiste en una varilla metálica perfectamente encajada y sellada dentro de la raíz previamente tratada. Permite así como soportar la corona que coloca. El cirujano dental propondrá la instalación de un diente sobre un pivote en caso de que el diente esté demasiado dañado o demasiado roto para poder modelar una corona directamente sobre ella.
En caso de que se desprenda un diente de un pivote, es posible volver a pegarlo temporalmente gracias al truco de una abuela. Esto permitirá esperar hasta la próxima cita con el especialista que podrá reparar su implante.
Primero, haga un colutorio para limpiar la parte vacía de la raíz tanto como sea posible y saque todos los restos de alimentos que hay. A continuación, seque la raíz con algodón o gasa y sustituya el pivote, si no se pega correctamente, envuelva el tallo del pivote con una red de algodón que ajustará la sujeción. Asegúrese, por supuesto, de limpiar a fondo la varilla de pivote con un poco de alcohol antes de volver a ponerla en la boca.
¿Qué hacer en caso de emergencia dental?
Cuando sientas un fuerte dolor en los dientes o te acabas de caer, rompiéndote los dientes, es, por tanto, imprescindible acudir a las urgencias dentales, las más cercanas a tu casa. Si vives en el 92, debes acercarte lo antes posible al servicio dental adecuado. Este momento puede ser claramente un momento de pánico y gran estrés. Para ayudarte en tu atención, descubrirás dónde acudir en caso de urgencia dental en el 92 y qué patologías se consideran vitales.
Hazte tratar lo antes posible
Algunas patologías dentales pueden requerir un tratamiento rápido para evitar que la situación empeore rápidamente. Cuando te has roto un diente, o tienes dolor de muelas, con un dolor intenso, entonces es hora de consultar a un dentista en Hauts-de-Seine. Sin embargo, puede ocurrir que estas patologías se produzcan por la noche o los domingos, cuando los consultorios odontológicos están cerrados. Pues elemergencia dental 92 te puede ayudar y sanar. De hecho, los dentistas de guardia atraviesan los Hauts-de-Seine para ayudarle. Entonces le puede tratar o darle medicamentos para reducir su dolor.
Prevenir problemas dentales
Para evitar tener dolor de muelas o tener un absceso dental, es importante visitar regularmente tu dentista para que pueda tratarte cualquier caries o hacerte un descamación. Incluso si toma precauciones, una mala caída en su apartamento en Hauts-de-Seine puede arruinar este trabajo de precaución. Entonces hay que ponerse en contacto con el dentista de guardia lo antes posible para que pueda tratar esta emergencia dental. La próxima vez que tenga una emergencia dental, sabrá que hay soluciones.
.