Pele una cebolla sin llorar
¿Cómo pelar una cebolla lejos de las lágrimas?
Retire la vacuola
La mejor forma de evitar las oleadas es entender su propósito. Sepa que mientras la vacuola (el corazón) esté en la cebolla, siempre estallarás a llorar durante tus operaciones. La misión principal es, pues, separar ese corazón del resto para permitirte continuar tus pasos en el peeling. Dicho esto, todavía llorarás, ¡pero con alegría de haber conseguido contener las lágrimas por esta bombilla sagrada!
Un cuenco grande de agua
El fenómeno físico que le asoma es un gas fuerte. Sin embargo, no tenga miedo, porque este último no le matará. Tienes razón al querer contener las lágrimas por otras causas. Para disminuir la potencia de esta exhalación, corte los dos extremos de cada cebolla y colóquelas bajo el agua durante unos minutos antes de cortarlas. No le importaría picar sus componentes preferidos de ensalada incluso delante de su amado. En caso de que se olvide de engañar estas bolas, recuerde ponerlas en un cuenco cerca de usted.
Congele primero
Si, por casualidad, el tiempo no le apresura, piense poner esta porción de comida virtuosa en el congelador durante una hora. La humedad y el frío de la congelación debilitarán la emanación picante. Alternativamente, poner una cuchara en unos cubitos de hielo y luego poner una parte en la boca y la otra en el exterior para coger el gas. Ahora poda la cebolla sin ningún problema.
Otros pequeños consejos
Soldar gafas, utilizar una mandolina o una batidora para cortar la cebolla son muy buenas ideas si tiene todas estas provisiones. También puedes conseguir una cebolla que no pica. Apúntate, por supuesto, esto no es una broma. Los «sindicatos» existen y puedes realizar tu pequeña búsqueda para conseguirlos. Es una bombilla revolucionaria que surgió después de 30 años de investigación realizada por los científicos de nuestro tiempo que querían calmar nuestras lágrimas provocadas por esa cosa que nunca se apartaría de nuestra mesa.
¿Por qué tu cocina no podría prescindir de la cebolla?
Este bulbo que nos hace estallar en lágrimas pero tan querido por nuestra ensalada y nuestra salud es una planta vegetal que nuestro cuerpo busca. Ésta es también la razón que te empuja a pesar de ti a llorar por él cada vez. Esta bombilla, una hierba universal, está llena de beneficios probados en cocinas de todo el mundo con sus vitaminas C, minerales y oligoelementos. La cebolla para tratar una herida o una tos, su zumo para hacer crecer el cabello o eliminar la caspa y tantos otros usos terapéuticos nos llevan a pelarla.
.