Perejil para eliminar las manchas de la piel

¿Cómo elimina las manchas el perejil?

Una planta multinutriente

El perejil es una planta muy rica en vitaminas C, A, K y B9 que le convierte en un elemento esencial para el tratamiento de la piel. Este concentrado de vitaminas es necesario para que reafirme la piel, la nutra, la hidrate, le ayude a la cicatrización y sobre todo para acentuar la producción de colágeno en la epidermis.

Además, esta planta milagrosa también está dotada de magnesio, calcio, potasio y hierro que le otorga la virtud de eliminar las manchas presentes en la piel, como las pecas, las manchas marrones y negras, pero también el acné grave a la vez que permite la cicatrización. También es un superalimento con un fuerte componente antioxidante que hará que la piel sea más radiante y saludable.

¿Cómo utilizarlo?

Una loción de perejil y limón

La primera manera de utilizar el perejil en el cuerpo es principalmente como una loción. Para ello necesitará un ramo de perejil, una cucharadita de caza de limón y 200 ml de agua. Empiece hirviendo el perejil y el agua durante 15 minutos y deje enfriar.

Cuando la infusión esté suficientemente caliente, añadir el zumo de limón. Puede poner la loción en una botella de vidrio y mantenerla fresca cuando no la utilice.

Con un algodón, aplique un poco de esta solución a las manchas, preferiblemente al anochecer antes de acostarse, ya que el limón tiende a broncearse rápidamente.

Una sencilla máscara de perejil

Además de la loción, tiene la opción de utilizar este producto como máscara hidratante todos los días. Sobre el logro, necesita 5 ramitas de perejil. Antes que nada, lavarlos bien y después tritúrelos en dirección a que queden una pasta. Si desea obtener una textura más lisa, lo mejor es pasar a la batidora.

A continuación, extienda la pasta sobre una compresa y colóquela sobre las zonas a tratar. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Para obtener resultados rápidos, se recomienda hacerlo todas las noches antes de acostarse.

Una máscara fortificante

Para obtener una máscara de fortalecimiento, necesita 5 ramitas de perejil, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de aceite de oliva y 3 rodajas de pepino. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y lisa. Aplique un poco de esta máscara a sus tareas con el uso de una compresa o algodón y espere al menos 15 minutos para que el producto actúe y surta efecto.

A continuación, lavar las partes tratadas con agua tibia. Puede volver a aplicar todas las noches antes de ducharse para una satisfacción óptima.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *