Piel, cabello y tabaco, la peor combinación

¿De qué productos nocivos se hace el tabaco?

El tabacum es una planta que contiene nicotiana con la que se hace un cigarrillo. Estas cosas llenan el 95% de tu petun, el resto se llena con alquitrán y agente aromatizante. Si impulsa más su análisis, le sorprenderá la composición de la nicotiana que produce por sí misma, a efectos del calor, 4.000 tipos diferentes de venenos. Si la acetona es una especie de disolvente, la nicotina suministrará un potente insecticida. Otro elemento llamado nafilamina aparece en el combustible de un propulsor mientras que el cadmio se pone en las baterías. Todo esto, por tanto, desplegaría por qué el humo del tabaco es un humo de tipo aerosol. En su interior hay pequeñas partículas acompañadas de moléculas a base de nitrógeno como los alcaloides.

¿Cómo es la peor combinación piel, cabello y tabaco?

Se libera un olor desagradable

Por mucho que escondas que fumas, tu piel y tu crin te traicionarían. Se observarán efectos externos, especialmente en su físico. El olor de un fumador puede detectarse desde lejos. La nicotina en la piel es tan desagradable y molesta a las personas que no tienen más remedio que estar a tu alrededor. Tu compañero huele a tu perfume de «nicotina». Tu pareja no tiene más alternativa que dormir con ese olor angustioso, porque incluso después de un baño perfumado, el olor a nicotiana se mantiene en tu piel sudada y en tu peinado, femenino o masculino.

Una belleza ensuciada

Una buena salud significa un cabello y una piel jóvenes y sanos. Sin embargo, transmitirás una mirada antigua, mucho más allá de la edad que has llegado. Compare la epidermis de un fumador y de un no fumador para ver la diferencia. La del fumador ha perdido su elasticidad, su luminosidad y su tono. Sin embargo, el otro está radiante de juventud y salud. En cuanto al cabello de un adicto al tabaco, ¡se vuelven grises y apagados, blanquean y caen rápidamente! Asegúrate de que todo esto fallará en tu frescura y en tu astilla.

Enfermedades

¿Cómo puede un gran fumador esperar mantenerse sano? Los estudios realizados en las últimas cinco décadas sugieren que diversas enfermedades de la piel y del cuero cabelludo son causadas por los cigarrillos, incluidos los cánceres. Un consumidor de tabaco no sólo corre el riesgo de contraer cáncer de pulmón, sino especialmente el de la piel llamado carcinoma. El nombre de esa afección deriva del griego Karkinôma que significa cáncer. Y en cuanto al cabello, quizá conozca el apego llamado alopecia, que se manifiesta por la continua salida masiva del cabello que llega a los dos sexos. Aplicarás todos los productos del mundo que conozcas, ¡pero la vergüenza continuará para siempre mientras sigas fumando!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *